La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 11:38 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Proyectos independientes en español (V)</span>
<a href="/noticias/proyectos-independientes-v">Leer la noticia completa</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 14:55 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mar Dic 11, 2007 1:21
Mensajes: 32
Creo que el problema de la fuente inglesa es algo con lo que todos los que empezamos con AGS tuvimos que lidiar #-o
La verdad es que esta aventura tiene bastante buena pinta. Si se pulen bien los detalles, creo que puede salir algo interesante. Pienso que Luis Ángel puede hacer un gran trabajo. Ojalá sea así.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 20:51 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:41
Mensajes: 14
Me ha hecho gracia lo de vaporware, no sabía que existía ese término para definir lo que me había estado pasando tantas y tantas veces en mis proyectos "vaporosos"

Esperemos que este "Raiders" no pase a ser parte de la enorme lista de vaporware (que yo mismo he colaborado en engrosar).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 12:19 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Ha estado bien el repaso del panorama actual español de aventuras indie =D>
E incluso puede que se animen nuevos creadores. Estaría bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 14:01 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
arrakis escribió:
Ha estado bien el repaso del panorama actual español de aventuras indie =D>
E incluso puede que se animen nuevos creadores. Estaría bien


Todavía no está terminado, quedan otras seis entregas que ya irán llegando poco a poco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 22:50 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Jul 23, 2011 22:46
Mensajes: 1
Estamos al tanto de las proximas entregas ya que prometen

_________________
<a href="http://www.puertasmuro.com/">puertas rusticas</a> <a href="http://www.orangeimagen.com/">fotografo almassora almazora</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 16:12 
Hola amigos. Estoy comenzando con el AGS y de momento he cogido al vuelo todo lo que el tutorial va explicando, gracias a los ejemplos literales de como ir haciendo paso a paso, los comandos. Pero cuando he llegado al tutorial de Scripting y he intentado crear "variables", no doy pie con bola. Mi problema es que esa parte ya no se explica con ejemplos, sino que empiezan a meter códigos y codigos que no soy capaz de emular en mi aventura. Me estoy volviendo loco buscando en tutoriales pero nada.

Otra cosa con la que no puedo es al intentar meter archivos de música para que se reproduzcan... sigo como puedo el tutorial en ingles pero nada, y en los foross siempre se habla del AGS 7.2... yo tengo el 3.1 y parece que el tema del mp3 ha cambiado. Por último, si alguien me mandara plantillas en castellano con ñ y acentos, y además un "GUY" de verbos como el monkey 1 o 2, seriais mis salvadores. Se que no es un foro de ayuda pero aquí os veo a todos muy sueltos y os ruego ayuda.... mi mail es luzbelyahveh@hotmail.com

De verdad que os estaría muy agradecido si me ayudais con esto.

Tengo un proyecto que se me hace muyyyy interesante y a quien me ayude le puedo ir mandando, si le interesa, lo que voy haciendo. Es en el mundo de Monkey Island, pero no es exactamente una secuela. Los gráficos me están quedando clavaditos, pero todos los Characters son de mi invención!!! Os aseguro que no es otro "vaporware más"!, tengo un guión increible, y soy cabezón como yo solo. Además sueño con hacer un "monkey" digno de la 1º y la 2º parte desde que tenía 11 años (tengo 28).
¡¡Por favor, ayudadme!!!

Mi mail era : luzbelyahveh@hotmail.com. Gracias!!!!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 19:30 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
Anonymous escribió:
Hola amigos. Estoy comenzando con el AGS y de momento he cogido al vuelo todo lo que el tutorial va explicando, gracias a los ejemplos literales de como ir haciendo paso a paso, los comandos. Pero cuando he llegado al tutorial de Scripting y he intentado crear "variables", no doy pie con bola. Mi problema es que esa parte ya no se explica con ejemplos, sino que empiezan a meter códigos y codigos que no soy capaz de emular en mi aventura. Me estoy volviendo loco buscando en tutoriales pero nada.

Otra cosa con la que no puedo es al intentar meter archivos de música para que se reproduzcan... sigo como puedo el tutorial en ingles pero nada, y en los foross siempre se habla del AGS 7.2... yo tengo el 3.1 y parece que el tema del mp3 ha cambiado. Por último, si alguien me mandara plantillas en castellano con ñ y acentos, y además un "GUY" de verbos como el monkey 1 o 2, seriais mis salvadores. Se que no es un foro de ayuda pero aquí os veo a todos muy sueltos y os ruego ayuda.... mi mail es luzbelyahveh@hotmail.com

De verdad que os estaría muy agradecido si me ayudais con esto.


Con AGS puedes utilizar cualquier fuente formato True Type que quieras. No entiendo nada de programación, pero en los foros del motor hay documentación para aburrir y un montón de gente dispuesta a echarte un cable, y claro, en inglés, porque en español hay ese tutorial para dar los primerísimos pasos, y nada más. La última versión de AGS es la 3.2 dudo que se hable de la 7.2... Respecto a la GUI, en la última versión del editor ya viene incluida.

Anonymous escribió:
Tengo un proyecto que se me hace muyyyy interesante y a quien me ayude le puedo ir mandando, si le interesa, lo que voy haciendo. Es en el mundo de Monkey Island, pero no es exactamente una secuela. Los gráficos me están quedando clavaditos, pero todos los Characters son de mi invención!!! Os aseguro que no es otro "vaporware más"!, tengo un guión increible, y soy cabezón como yo solo. Además sueño con hacer un "monkey" digno de la 1º y la 2º parte desde que tenía 11 años (tengo 28).
¡¡Por favor, ayudadme!!!


Ejemplo perfecto de mensaje que escribiría una persona con un proyecto vaporware entre manos (el proyecto está en una fase muy temprana de su desarrollo y generas expectativas muy altas). ¿Cuántas personas que decían tener un increíble guion basado en el universo MI han terminado con sus proyectos convertidos en un montón de vapor? Cientos, así a ojo, un 100% del total. Dicho esto, te deseo mucha suerte, que consigas acabar tu proyecto, y si no es así, que por lo menos disfrutes con él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 21:05 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
David_Holm escribió:
Anonymous escribió:
Tengo un proyecto que se me hace muyyyy interesante y a quien me ayude le puedo ir mandando, si le interesa, lo que voy haciendo. Es en el mundo de Monkey Island, pero no es exactamente una secuela. Los gráficos me están quedando clavaditos, pero todos los Characters son de mi invención!!! Os aseguro que no es otro "vaporware más"!, tengo un guión increible, y soy cabezón como yo solo. Además sueño con hacer un "monkey" digno de la 1º y la 2º parte desde que tenía 11 años (tengo 28).
¡¡Por favor, ayudadme!!!


Ejemplo perfecto de mensaje que escribiría una persona con un proyecto vaporware entre manos (el proyecto está en una fase muy temprana de su desarrollo y generas expectativas muy altas). ¿Cuántas personas que decían tener un increíble guion basado en el universo MI han terminado con sus proyectos convertidos en un montón de vapor? Cientos, así a ojo, un 100% del total. Dicho esto, te deseo mucha suerte, que consigas acabar tu proyecto, y si no es así, que por lo menos disfrutes con él.


Recordando de no hace tanto tiempo... :?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 18:10 
Bueno, es cierto que quizá mi texto de ahí arriba sea el "típico" mensaje de un proyecto destinado a convertirse en vaporware. (He leído de otros proyectos basados en el mundo Monkey, y no me extraña que me tengáis por uno más) Lo cierto es que no recordaba haber puesto ese mensaje por aquí. Para vuestra información el juego está mucho más avanzado, tengo ya 4 o 5 characters nuevos, cada vez más pulidos y creíbles, con todos sus movimientos, tanto hablando como andando, además de otras animaciones. Por otro lado estoy programando el primer puzle, que va a consistir en una mezcl de 4 o 5 puzles... ya tengo el principio. Además, tengo un socio vasco que me está preparando los fondos adaptados a mi guión. Ya llevo unos 8 meses con esto, y cada vez tengo más ganas, lo hago todo mejor, y desde luego aprendo cosas nuevas con AGS.... no se si llegaré a crear un juego legendario o será otro simple vaporware, pero desde luego, y es lo más importante, estoy disfrutando. En no mucho tiempo comenzaré a subir demos BETA, para que opine todo el mundo.

Un saludo...típico.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com