La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 12:27 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">La Megalista de Septiembre de 2011</span>
<a href="/noticias/la-megalista-de-septiembre-de-2011">Leer la noticia completa</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 13:44 
No seria mejor hacer una megalista de aventuras actuales, porque esta claro que las que estan en los primeros puestos, son clasicos dificiles de superar, estaria bien que las opciones fueran otras mas actuales, y la pregunta no seria cual es la mejor aventura de los tiempos, sino cual es la mejor aventura del año.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 21:40 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2011 14:54
Mensajes: 3
Estoy de acuerdo. En los primeros puestos siempre van a estar los mejores clásicas, evidentemente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 23:17 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
La Megalista es más amplia que el top 10 que sale en la noticia, aquí se puede consultar entera (entran todas las aventuras votadas al menos cinco veces).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 17:43 
Aun asi, ninguna supera a las clasicas, por eso yo haria una lista 2011, y de ahi que se vote.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 10:41 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 23, 2006 20:25
Mensajes: 115
Ubicación: Valencia
Pero están ahí arriba porque son buenas e insuperables por las nuevas. Aunque alguna podría llegar a superarlas.

Hay alguna de hace algunos años como Still Life. The Black Mirror, The Longest Journey, Runaway, Broken Sword o Syberia que no están en el Top 10 pero están muy bien posicionadas. Claro está, que no a todos les gustará un juego. Pero creo que no merecerían algunas estar en el top 10 habiendo tantas y tan buenas. Creo que me he explicado bien :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com