paladin escribió:
Bruno
Citar:
y planeo seguir con mi personaje (que es ahora un PALADÍN,
)
Ehhh... ¿qué quieres decir con esto
?
Jajaja
, significa que además de ser un bruto cabezota que abre puertas tirándolas abajo también uso algunos hechizos y soy el defensor de la Justicia
Risingson:
La situación de los Elementos al comienzo del juego se nos presenta de una forma abrupta y sin demasiada explicación, así como el personaje de Ad Avis.
Sin embargo, los personajes de Aziza, de Julanar (el árbol), y del ermitaño son presentados deliciosamente; cada uno con su música, cada uno es tratado de formas diferentes... (hay que cuidar los modales con las damas, etc
)
Las calles de Raseir, Ferrari y el hombre que lleva el agua, son ítems que a priori podrían ser mejor explotados. Todo pasa muy rápidamente y de manera demasiado lineal.
Sí, la historia es mejor y más amplia en todos los sentidos que la de QFG1, pero no está tan bien llevada y como ya dije la jugabilidad disminuye mucho la diversión y la posibilidad de exprimir el juego (interfaz + linealidad). Quizás la interfaz no sea una molestia para ti como lo es para mí. Puede ser debido a que yo soy de una generación de SCUMM en adelante (aunque el SCUMM sea anterior a QFG2, se me entiende
) y no de más atrás, por lo que estas interfases aún más arcaicas se me hacen bastante imposibles. (O igual me equivoco y no tienes todos los años que te doy xd)