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| Autor: | Stan [ Mié May 03, 2006 22:13 ] |
| Asunto: | Análisis de Dreamfall |
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| Autor: | er_killer [ Mié May 03, 2006 22:15 ] |
| Asunto: | |
Después de leer el análisis del compañero Radiobuzz, me gustaría saber qué es lo que opina ese 30% que votó a Dreamfall como la más esperada del 2006. A falta de probarla por mí mismo, no puedo más que sentirme defraudado, aunque por otra parte ya se veía venir |
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| Autor: | rosela [ Jue May 04, 2006 12:19 ] |
| Asunto: | |
Bazofia en estado puro. Fahrenheit 2. Si al menos como híbrido estuviese bien (BG&E), sería al menos un consuelo, pero es que ni eso. Sigamos todos la estela de David Cage . Qué pena porque han ensuciado de mala manera el nombre que se había marcado su antecesor en el mundo aventurero.
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| Autor: | La futura momia [ Jue May 04, 2006 12:57 ] |
| Asunto: | |
Pues que decepción. Sabía que iba a tener algo de acción y cosas que no tienen que ver con una aventura gráfica pero no me imaginaba tanto. Por lo menos estoy avisado porque con el Broken Sword 3 casi me da un patatús cuando vi que era una mala copia de Metal Gear mezclado con el juego de mover cajas y ponerlas en su sitio que jugaba de pequeño en la Game Boy pero en 3D. Una pregunta: ¿No fue el Longest Journey uno de los juegos mas vendidos y premiados de su año? ¿entonces por qué cambiar tanto si les fué de maravilla con el primero? |
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| Autor: | Invitado [ Jue May 04, 2006 15:48 ] |
| Asunto: | Edición especial |
Vaya, menudas críticas tiene el juego, yo no lo he probado aún pero ya se me estan quitando las ganas. Por cierto, había leido por aí (no recuerdo donde) que FUncon sacaría una edición especial en DVD con un libro con los diseños del juego y más cosas...miré en la página pero no pone nada ¿alguien sabe algo? |
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| Autor: | AGH [ Jue May 04, 2006 15:54 ] |
| Asunto: | |
Una pregunta para Radiobuzz o para aquellos que la hayan jugado: ¿Realmente la dificultad es casi nula (2/100) como indica el análisis o es debida a un cabreo momentáneo del editor? La aventura que más fácil me había parecido hasta ahora era el Jack The Ripper (no he probado del "Simon says..." del Fahrenheit mas que la demo). Se hacía de un tirón y solamente se podía tardar más de la cuenta en algún par de puzzles en los que igual invertías 20 minutos. ¿Es Dreamfall AÚN más fácil que este?. Porque apaga y vámonos...
Si al final como decís es una peli interactiva, se va ha quedar en tierra de nadie: Ni aventura ni acción, ni jugadores de un tipo ni de otro. Truñaco a medio camino. ¿Y los escenarios estáticos y sin interacción como en Syberia?. ¡¡¡DIOSSSSS!!! Tres años de trabajo de esos fulanos a la basura y otra desilusión más para la colección (que lleva varios años creciendo a pasos agigantados). Espero que en otros análisis digan cosas más positivas... porque eso de que "el TLJ predecesor se está retorciendo en su tumba" te quita las ganas de gastarte cuarenta y pico euros... Espero que esto cambie en otros títulos porque si no...¿Recordáis la campaña publicitaria de fútbol en la que el hijo le preguntaba al padre por qué eran del Atleti?. Pues con la que está cayendo, imagínate responder ahora a la pregunta de: ¿Papi, por qué nos gustan las Aventuras Gráficas? Gracias por haberme dejado desahogar a gusto ya que aquí no se puede gritar por respeto. Saludos. |
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| Autor: | Radiobuzz [ Jue May 04, 2006 17:48 ] |
| Asunto: | |
No es que Dreamfall tenga puzzles fáciles, simplemente no tiene puzzles de ningún tipo. |
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| Autor: | er_killer [ Jue May 04, 2006 17:55 ] |
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Radiobuzz escribió: No es que Dreamfall tenga puzzles fáciles, simplemente no tiene puzzles de ningún tipo.
O sea, como el Fahrenheit, ¿no?
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| Autor: | Radiobuzz [ Jue May 04, 2006 18:03 ] |
| Asunto: | |
No, porque al menos en Fahrenheit podías jugar al Simón Dice xd. En Dreamfall hay "obstáculos", por ponerlo de algún modo, que: 1) Son tan terriblemente simples que cualquier persona con una neurona sana podrá resolver (por ejemplo, alguien necesita un sandwich: ir a tal lugar, recoger un sandwich y dárselo, y este es uno de los obstáculos más complicados con los que nos encontraremos). 2) Son más bien pocos, la mayor parte del juego se resuelve simplemente caminando hacia algún lado. |
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| Autor: | er_killer [ Jue May 04, 2006 19:22 ] |
| Asunto: | |
Resumiendo, que si no fuese por sus bonitos gráficos y su buen apartado sonoro, tendría una nota de escándalo (más todavía, vaya) .
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