|
Se nota que es amateur.
- Básicamentees un juego como los antiguos de sierra, en historia, escenarios e interfaz (el interfaz es casi idéntico). Lo del interfaz me hace plantearme: Cierto que en su época era muy cómodo, pero en términos de usabilidad está muy desfasado, y lo único que consigue es saciar nuestra sensación de nostalgia. Que aunque puede parecer bueno, lleva el lastre consigo de convertir a la aventura en un homenaje. Todo esto da la impresión de que no tiene vida por si sola, sin las anteriores entregas (aunque al final no sea así). Esto es malo porque cada vez quedan menos usuarios que conozcan las antiguas grandes sagas, y por lo tanto aquí únicamente verán un juego que no es vistoso y que encima no tiene acción.
- Lo nuevo que trae... los modelos y texturas están bastante desfasados. Cierto que así funciona en una amplia gama de máquinas, pero le quita la vistosidad tán importante hoy en día para vender. En cuanto a la cámara, nunca había visto una demo que fallase tanto la verdad. No me ha quedado claro si el juego final tendrá cámara en plan Gabriel 3 o será fija, aunque tal como está ahora yo preferiría el estilo fijo.
Conclusión: Una buena aventura, pero del pasado. Está planteada como "vamos a recuperar lo que hacía grandes antes a las aventuras", y eso a mi me parece perfecto, pero no vende, y por lo tanto muy posiblemente se convierta en un fracaso más, que no hará avanzar este amado género nuestro.
Como trabajo amateur es lo mejor que se ha hecho, pero como trabajo profesional, no creo que la gente pague los 35¤ que costará.
¿cuando empezaremos a mirar al futuro? y el futuro no son los hibridos y la nostalgia.
|