La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 18:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 14:40 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Análisis de Paradise</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=339">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 23:15 
Recogeplátanos

Pero, sobre todo, ¿valdrá la pena gastarse 39,95 ¤ para descubrirlo?
Sí, Paradise vale lo que cuesta. =D> Por lo menos es una aventura gráfica que va a funcionar en casi todos los PCs de l@s aventurer@s y no como Dreamfall que pide un ordenador de última generación. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 23:18 
Recogeplátanos

Como estoy jugando a Paradise no se me ocurre leer el análisis de Dardo, pero me he pasado hasta el final del mismo para leer su nota. Y no estoy de acuerdo con ella.

Por lo que yo ya he jugado a Paradise le daba un 6 tirando para 7. Cierto que parece ser mucho más corta de lo que esperamos pero, por ahora, a mí no me ha defraudado en nada (no así dreamfall que no hay manera de jugarla).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 11:09 
Por qué siempre analizais versiones extrangeras bajadas del emule y no esperais a que salga la version española? Quería saber como era el doblaje de Paradise y el redactor ni siquiera se ha informado. Un poco de seriedad por favor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 13:13 
Pollo de goma con polea en el medio

Pasa una cosa frays, cuando haciamos lo que tu dices, igual sacabamos el analisis cuando estaba en versión linea barata.

Ahora, no nos podemos permitior todos los redactores pagar TODAS las novedades para poder analizarlas.

Es facil decir eso para tí, ya que si ves que un juego hay buenas criticas lo compras sino no. Nosotros hacemos las criticas y no podemos estar comprando siempre TODOS los juegos.

¿Apoyo la pirateria? no. Hace años alguan editora se dignaba en dar versiones de muestra (el cd estaba serigrafiado como "no a la venta"), que no podiamos hacer negocio con ellas, pero que nos servia para analizar el juego. Ahora no lo hacen.

Es triste tener que recordar que nuestro trabajo es voluntario, y intentamos ser lo máximamente serios, pero el dinero aprieta. Esta web no gana ni un duro, y todos sus miembros iunvierten tiempo, y algunos d ellos incluso dinero en poder hacer lo que tu dices. Peor no siempre es posible.

¿Que no gusta la nota?

Al fin y al cabo es lo que piensa el redactor tras haber jugado. Isa, si jugases al space quest V tu le meterias un 2, yo un 6 el otro un 10. Dardo valora el juego según lo que ha jugadoi y por lo visto a él le ha decepcionado. Los críticos opinan segun sus gustos, y el de dardo como podeis comprobar es extenso (no es de lso "tradicionalistas").

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 14:02 
A ver una cosa, a mi como lector me da igual que no tengais un duro para comprar los juegos, eso es problema vuestro. Como lector vengo a informarme a una pagina española sobre un juego editado en españa, así que es normal que quiera saber que contiene esa version española, si quiero saber como es la version extranjera me voy a adventuregamer o a donde sea.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 14:51 
Ordenador SIDNEY

A ver Frays majete, que te veo con muchas exigencias yo a tí. Igual en el futuro ya comentaremos las versiones en castellano, pero de momento, si no te mola la explicación de rueda, te montas una web o te vas a adventuregamers o a donde te plazca, que eso si que es problema tuyo, así que deja de hacer de plañidera. :D

Última edición por Edoe el Lun Ago 14, 2006 14:55, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 14:55 
Pollo de goma con polea en el medio

Aquí hacemos lo que podemos.

Si por alguna cosa la versión española merece un contrapunte o cambiar algo del analisis lo notifcamos o bien en el foro obien en las noticias.

Por ejemplo analizamos Keepsake, juego que dudasemos que saliera en españa. Pues al cabo de unos dias de publicarlo nobilis anunció que los distribuirá.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 14:59 
Te haré caso, edoe y me iré a otra página como dices como adventuregamer, alli por lo menos saben lidiar mejor las criticas que en esta. No creo que un lector se merezca que una web le diga que si no le gusta mejor que se vaya. Encantado de conoceros, podria haber sido un placer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 15:01 
Ordenador SIDNEY

Jaja, la respuesta tipo XD Cierra la puerta al salir XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora