Me encantan los juegos de estrategia, ya sea tiempo real como Age of Empires o por turnos como Alpha Centauri. Me encanta ser perverso en esos juegos!!!

Age of Mythology es muy bueno también, aunque un milagro bien puesto puede prácticamente aniquilar al prójimo, y cuenta con la horrible limitación de que no podés construir plazas centrales donde tengas ganas. Age of Empires 3 no me gusta, por lo poco que pude ver.
Algunos juegos de rol me gustaron muchisimo, como los dos Baldur's Gate y los Icewind Dale. También me gustó mucho Dungeon Siege, el cual a pesar de ser menos "rolero" otorgaba una libertad inigualable... es un mundo en el que podías empezar a caminar en una dirección y pasear por un mundo gigante. Pero no me gusta Dungeon Siege 2... esa libertad me parece mucho menor, y tiene demasiadas cosas que me parece lo recargan.
A pesar de que los FPS me gustaron desde el comienzo (Wolfenstein 3D, DOOM, Quake..) cada vez me gustaron menos. El último que realmente me gustó fué Unreal Tournament. Ahora me importan verdaderamente muy poco. En general solo me entretienen cuando los juego en una red local contra mis amigos.