La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jul 29, 2026 12:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 21:00 
Teniente Guybrush

Ya puestos a colgar fotos, podrías aparecer en alguna con cara de felicidad :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 21:42 
Pollo de goma con polea en el medio

Madned, tio eres la persona con más caspa en este lado de la peninsula. Que leches haces con el "sólo o con leche"? la serie acaba de estrenarse en españa (en francia lleva como minimo desde el 1996 que lo veia yo) y tu con el juego.

Por la camara, resulta que mi padre va a regalarme un mobil. Un mobil que le regala telefonica (yavestruz que regalo) con camara. Aprovecharé la ocasión para fotografias mi escasa colección (ante la de madned XD) pero muy preciada.

Por mi carote... eje.... si. Va también lo colgaré.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 22:23 
Webmaster

Rueda escribió:
Madned, tio eres la persona con más caspa en este lado de la peninsula. Que leches haces con el "sólo o con leche"? la serie acaba de estrenarse en españa (en francia lleva como minimo desde el 1996 que lo veia yo) y tu con el juego.

Por la camara, resulta que mi padre va a regalarme un mobil. Un mobil que le regala telefonica (yavestruz que regalo) con camara. Aprovecharé la ocasión para fotografias mi escasa colección (ante la de madned XD) pero muy preciada.

Por mi carote... eje.... si. Va también lo colgaré.

Pues si, lo compré cuando salió (entonces tenía pasta, que malo es eso) pensándome una cosa y al final es un juego que no vale un duro. Ahora he visto que han estrenado la "serie" por llamarlo de alguna manera, pero es que a mi el Arturo Valls ese no me hace ni pizca de gracia.

paladin escribió:
Ya puestos a colgar fotos, podrías aparecer en alguna con cara de felicidad Wink

Sí, pero es algo dificil cuando estás enfoncado con la cámara, cuesta mucho ponerse dentro del encuadre. :mrgreen:

De todos modos, ya circulan bastantes fotos mias por ahi, incluso hay alguna en el foro con mi amigo er_killer. No quiero que me multen por publicar material obsceno en la web :oops: .

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 23:03 
Piedra solar

Pero Madned, si yo también puse foto de mi colección entera... je XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 23:45 
Creyente en la fe de April Ryan

Bueno, como veo que os habeis puesto en plan "legal", resumo mis originales:

Syberia (original) (*****)
Syberia 2 (original)
Still Life (original) (*****)
The Moment Of Silence (original)
Hollywood Monsters (original)
Morpheus (original)
The Longest Journey (original) (*****)
Runaway (original) (*****)
El Secreto Del Nautilus (original)
Broken Sword La Leyenda De Los Templarios (original) (*****)
Broken Sword 2 Las Fuerzas Del Mal (original) (*****)

Que triste, no? 8)

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2005 0:23 
Cron-o-letrina

Hay que ver que gente más ordenada :oops: me horrorizo de mí mismo. Yo los tengo repartidos entre estanterías, cajas, algunos ni sé donde paran. Para hacer la lista necesitaría la mitad de mis vacaciones para poner orden al tingladillo. A ver si me decido. #-o

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 12:38 
Pollo de goma con polea en el medio

Madned escribió:
Pues si, lo compré cuando salió (entonces tenía pasta, que malo es eso) pensándome una cosa y al final es un juego que no vale un duro. Ahora he visto que han estrenado la "serie" por llamarlo de alguna manera, pero es que a mi el Arturo Valls ese no me hace ni pizca de gracia.

Es humor al estilo francés. Vamos, que gracia poca XD.

Clavdita a la versión francesa, y si entiendes algo, aún hace gracia. Por ciert a parte de creer que arturo es el chico comodin de telecinco.. sólo me hace gracia en caiga quien caiga (cuando se pone a dar el cante XD)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 13:35 
Diario del Grial

Buffffffffffffffffff yo me he llevado todas las originales y más o menos antigüillas (del 2000 para atrás) al pueblo por falta de espacio, los discos de música me van a comer. Aquí de originales tengo muy pocos, unos 20 o así, el más reciente el SH y el pendiente de plata, si hablamos de aventuras gráficas.

A ver si cuando vaya hago unas fotillos.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 14:29 
Webmaster

Rueda escribió:
Madned escribió:

Es humor al estilo francés. Vamos, que gracia poca XD.

Clavdita a la versión francesa, y si entiendes algo, aún hace gracia. Por ciert a parte de creer que arturo es el chico comodin de telecinco.. sólo me hace gracia en caiga quien caiga (cuando se pone a dar el cante XD)

Pues la serie es original de italia.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 3:58 
Teniente Guybrush

aca esta mi lista "leghal":

termine. =D> =D> :mrgreen:
saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora