Rueda escribió:
Madned, tio eres la persona con más caspa en este lado de la peninsula. Que leches haces con el "sólo o con leche"? la serie acaba de estrenarse en españa (en francia lleva como minimo desde el 1996 que lo veia yo) y tu con el juego.
Por la camara, resulta que mi padre va a regalarme un mobil. Un mobil que le regala telefonica (yavestruz que regalo) con camara. Aprovecharé la ocasión para fotografias mi escasa colección (ante la de madned

) pero muy preciada.
Por mi carote... eje.... si. Va también lo colgaré.
Pues si, lo compré cuando salió (entonces tenía pasta, que malo es eso) pensándome una cosa y al final es un juego que no vale un duro. Ahora he visto que han estrenado la "serie" por llamarlo de alguna manera, pero es que a mi el Arturo Valls ese no me hace ni pizca de gracia.
paladin escribió:
Ya puestos a colgar fotos, podrías aparecer en alguna con cara de felicidad Wink
Sí, pero es algo dificil cuando estás enfoncado con la cámara, cuesta mucho ponerse dentro del encuadre.
De todos modos, ya circulan bastantes fotos mias por ahi, incluso hay alguna en el foro con mi amigo er_killer. No quiero que me multen por publicar material obsceno en la web

.