La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 7:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 11:49 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 28, 2005 20:19
Mensajes: 842
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Astyner: Gracias por la acalracion del cygwin.
Sobre el foro creo que es una opcion interesante porque yo tengo que ir mensaje a mensaje mirando si me han contestado, pero no encuentro la opcion esa de notificacion. Me puedes aclarar mas donde esta?.

Isabel: Muchiiiiismas gracias por las imagenes. Ahora ya se donde esta mi gran fallo. En mi juego no veo la antorcha de abajo a la izquierda, no me sale nada y claro, al elegir una de nueva no puedo cliquear en la vieja porque no me existe. Sera que elegi un juego cascado y voy a tener que buscar mas. De todas formas si me pudieras mandarme un save justo al final del laberinto, en la salida, miraria de seguir a ver que pasa. Estas cosas me interesan para luego poder criticarlo todo en los comentarios, je, je... Si tienes problemas olvidate de mi pedido, te agradezco la ayuda de todas formas.

PD.: En realidad tengo mas de 5 PCs, je, je... Ademas de tener 2 Amigas y TOOOODAS las consolas que existen en el mercado. Es una mania!!!...
Pero un ordenador se lo deje a mi sobrino, otro lo he puesto en la habitacion de mi hijo, el portatil en la de mi hija, en el trabajo puse uno para los turistas, etc... Asi puedo probar los juegos en muchas configuraciones diferentes y estar mas seguro de posibles problemas que puedan dar. Pero solo juego en MI Pc, el que me gusta mas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 12:51 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Lo he marcado en rojo:

Imagen

Espero que te sirva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 13:11 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
o un poco más abajo, en la lectura del post pone "Observar este tema por respuestas" cuando alguien responda en el post que has aceptado esta opción recibirás un mail XD.

Lo del cygwin era para decirte que mientras probaba ese programa no paraba de hacer alt+f5 al foro ya que no tenia nada más interesante a hacer. Perdona por no dejarlo claro ;).

Una cosa, ¿ usas aún las AMIGA ? :mrgreen: porque existen ports de scummvm para amiga y todo eso XD.

Volviendo al tema, si ves que la cosa se complica mucho, escribe a proein o a the adventure company.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 11:53 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 28, 2005 20:19
Mensajes: 842
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Gracias a los dos, a Astyner y a Rueda, por aclararme lo de que se me mande un aviso. Ya le he encontrado. Es cuando estas escribiendo un mensaje, debajo, y yo lo buscaba en el espacio general donde me leo los textos. Eso ya esta resuelto y lo he marcado para enterarme cada vez que alguien me contesta.
Sobre lo del cygwin tambien esta aclarado, pero yo de Linux (de momento, que todo puede pasar) no tengo ni idea.
Sobre los Amigas tengo un 500 y un 1200. El 500 lo tengo conectado a un video y me sirve para grabar programas de la TV que me gustan y asi en el comedor no molesto a nadie. El 1200 si que lo uso pero bastante poco. Acostumbro a jugar a algun matamarcianitos de los clasicos, que me encantan, y luego usao el DPaint, que al menos entiendo todas sus funciones, o el Brillance para retoques de graficos y dibujos. De lo demas nada. No sabia eso de los scumms pero es que tampoco tengo gasnas de complicarme mas la vida, que con los PC y mis hijos que los escoñan cada 2 x 3 ya tengo suficientes problemas.
Finalmente, sobre la aventura, tengo que decir que no podia pasar el laberinto porque a mi no me sale la antorcha de la foto que me mandasteis, la de abajo a la izquierda. Peeeero... me busque mas cracks y cosas raras y al final me lo he pasado por la cara, o sea, que voy directo por los pasillos que tocan sin usar ninguna antorcha (debere tener ojos de gato) y llego a la cueva final tan tranquilo. Desde aqui ya no he echo nada mas. Espero seguir el martes.
Hasta pronto a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 14:11 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
dardo escribió:
voy directo por los pasillos que tocan sin usar ninguna antorcha (debere tener ojos de gato) y llego a la cueva final tan tranquilo.

Me alegro que te lo hayas pasado aunque haya tenido que ser así. La tranquilidad se te va a acabar pronto... :mrgreen:

Deu...

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 16:06 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Para Isabel/ayla:

Problemas con el PC eh? Bueno, si te sirve de consuelo yo tambien los he tenido. Una fuente de alimentacion poco potente tiene la culpa. En fin, que todo se solucionara en poco tiempo. En cristiano, que el mes que viene me tendre que comprar una nueva :D.

Para dardo:

Se muy bien lo que es no poder jugar durante un par de semanas. Si no es problema del PC, es del curro y si no, siempre surge algo eh? Relajate que en cuanto te descuides pillas la racha y a jugar (y hacer guias) tocan!! ;)

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 21:50 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
Para Dardo
Hola, es muy divertido esto que pasa con Echo porque sin querer se descubre quién usa una copia del juego en vez del original...descubierto sin querer! :lol:

Te aviso: lo de la antorcha es sólo el primero de tus problemas. No la ves porque el crack que usas no te permite jugar determinados puzzles del juego. Pronto llegarás a un lugar en el que deberás hacer sonar unos instrumentos. Inútil, el dichoso instrumento no aparecerá en la pantalla, y ahí acabará la historia. O tal vez no? Podrás buscar savegames del juego y saltarte los puzzles, pero qué aburrimiento, no?

Pero quizás haya una solución de última hora. No puedo evitar dártela en forma de adivinanza: en los ochenta (o eran los primeros noventa?) un juego sehizo tremendamente popular. Venía de Rusia...su nombre te llevará a la solución a todos tus problemas.

Te lo he puesto fácil, no? :mrgreen:[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 8:28 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 28, 2005 20:19
Mensajes: 842
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Hola a todos... sigo sin jugar, por el trabajo, pero espero que como mucho en un par de dias me ponga otra vez...

ISABEL: Vaya unos animos que me das... pero bueno, cuantos mas problemes mejor, je, je...

ER_KILLER: Si, siempre hay cosas que hacer que te impiden dedicar un par de horas al juego, pero cuando me llegue el momento me tirare todo el dia y la noche para compensarlo... Estos "parones" son tipicos en mi porque me apunto a mas cosas de las que puedo hacer en solo 24 horas que tiene el dia...

EBSAMVARG: NUNCA he negado que juego con la mayoria de juegos en formato pirata, es un problema primero de dinero y luego de que no me gusta gastarme mi pasta y que resulte ser un bodrio lo que compro, cosa que me ha pasado demasiadas veces, y no digamos si luego no funciona porque la "configuracion" de mi PC "no lo acepta". Total demasiados puntos para querrer gastarme el dinero a lo tonto.
Es mas... recomiendo a TODO EL MUNDO, que juego con juegos piratas ( y si esto le pica a alguien que se rasque...) por la forma que los hacen ahora.
Y por otro lado reto a quien sea a comparar su juegoteca original con la mia, a ver si hay alguien que me gane, teniendo en cuenta el tiempo que llevo jugando...
Sobre lo del juego me has dejado bien jodido. Si cada X tiempo tengo que tener problemas va a ser muy duro el jueguecito ese, y, como tu dices, si cada vez tengo que pasarme las cosas sin poder hacer los puzzles no tiene ningun sentido el jugarmelo. Asi que de momento seguire y en el proximo puzzle vere a ver que pasa...
Sobre la adivinanza quizas te creas que me lo has puesto facil, pero con el lio de juegos que llevo en mi cabeza yo no lo tengo nada claro. A ver si me das alguna pista mas, que ya me sale humo de la cabeza.

Hasta pronto a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 10:24 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
A ver, no veo a que viene tanto secretismo, el programa en cuestion es el Tetris. Lo cuestionable no es el programilla en cuestion, sino el uso que se pueda hacer de él.

P.D.: Lo del sistema de proteccion del ECHO tiene guasa, si señor! :D

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 18:02 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
en temas de copieteo que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, no? Y sí, el programilla tetriscpl.exe soluciona todos los problemas de Echo-Lascaux-secreto caverna perdida, así que ya sabes, dardo.
A seguir bien


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com