La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar May 05, 2026 10:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PSP
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 17:36 
Fogofruto

Hola, he conseguido unas pelas y me gustaria comprarme la PSP. Alguien la tiene??Realmente merece la pena o me dejo un poco mas de dinero en la XBox 360. Es q la play 3 hasta dentro d mas de un año no la sacan y no puedo dejar ese dinero tanto tiempo sin gastar.jejeje

Asunto: Re: PSP
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 17:57 
Pollo de goma con polea en el medio

Chanables escribió:
Hola, he conseguido unas pelas y me gustaria comprarme la PSP. Alguien la tiene??Realmente merece la pena o me dejo un poco mas de dinero en la XBox 360. Es q la play 3 hasta dentro d mas de un año no la sacan y no puedo dejar ese dinero tanto tiempo sin gastar.jejeje

No te la gastes en la PSP, después te cuelgo los 10 pecados capitales de PSP XD.

Aún que no me guste mucho, te recomiendo que casi mejor la XBOX si tu dinero no puede esperar ;).

Asunto: Re: PSP
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 19:08 
Fogofruto

Rueda escribió:
Chanables escribió:

No te la gastes en la PSP, después te cuelgo los 10 pecados capitales de PSP XD.

Aún que no me guste mucho, te recomiendo que casi mejor la XBOX si tu dinero no puede esperar ;).

A mi tampoco me gusta tanto la Xbox como la Play, pero es q la Play 3 la sacan demasiao tarde. No se como sera, pero ya q va a tardar tanto, no se, deben salirte tias en pelotas al jugar o algo asi, porq si no no entiendo q siendo mu parecida a la Xbox 360 la lleguen a sacar un año mas tarde.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 21:20 

Los 10 pecados de PSP (después de probarla y bla bla):

1. Para jugar muchas veces las manos cubren la enorme pantalla.
2. La pantalla tiene problemas, no porque sea grande, sino por su extrema fragilidad.
3. Las versiones que han llegado europa poseen en exceso prixels defectuosos
4. Para meter los cartuchos (o discos) existe una bandeja
5. Esta bandeja esta boca abajo, es decir, que para meter un juego debes girar la consola.
6. 40 euros más cara que el resto del mundo. Vamos, que no es lo mismo 249 $ (207€) y 249 € (299$). Nos la venden más caras y se vende mucho! se creen que los europeos somos idiotas.
7. Cátalogo mierdoso: casi el mismo en tipo y genero a PSX2. Vamos, una playstation portatil.
8. Las peliculas UMD tienen Regiones, es decir, que si quieres ver el UMD de sin city de EEUU en tu PSP simplemente no podrás.
9. Desde hace poco, existencia de virus. Y su extremada facilidad a cojerlos es demasiado obia. En fin, no hagas updates de fimware sin neccesidad.
10. Última y la más desgraciada: calidad de componentes. Muy baja y fabricación casi deprorable. vamos, que los coponentes son de baja calidad.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 22:11 
Recogeplátanos

No son tantos pecados como dices, Rueda. ¿Cuánto tiempoo la has probado? Porque nosotros la tenemos desde el 1 de septiembre y no le veo los mismos pecados que tú. Quizás lo único malo es que los juegos ya han sido vistos en su gran mayoría en PS2.

Código:
Te aseguro que las manazas de mi marido no llegan ni a rozar la pantalla y mucho menos a cubrirla. Pon bien los dedos y no te pasará eso.

Código:
2. La pantalla tiene problemas, no porque sea grande, sino por su extrema fragilidad.
¿A qué fragilidad te refieres? Como todas las consolas si a la PSP no la tiras al suelo y no rayas la pantalla te durará mucho tiempo. No es una consola frágil.

Código:
Nuestra PSP no tiene ni un pikel defectuoso que lo he mirado muy bien. No sé de dónde sacas eso. Igual ha sido alguna PSP aislada que ha salido defectuosa.

Código:
5. Esta bandeja esta boca abajo, es decir, que para meter un juego debes girar la consola.
Sí, hay que darle la vuelta para meter el juego o la película. ¿Cuál es la molestia? Mientras cargas el juego la apoyas en la mesa o en tí mismo y sin problemas. Otra cosa es que estés acostumbrado a meter los cartuchos como en la GBA por arriba. Es un sistema diferente de cargar pero para nada es engorroso.

Código:
6. 40 euros más cara que el resto del mundo. Vamos, que no es lo mismo 249 $ (207€) y 249 € (299$). Nos la venden más caras y se vende mucho! se creen que los europeos somos idiotas.
Aquí nada que decir. A pesar de ser cara la hemos comprado porque nos gustan las consolas.

Código:
7. Cátalogo mierdoso: casi el mismo en tipo y genero a PSX2. Vamos, una playstation portatil.
Las mismas siglas PSP lo dicen: Portable Station Play. No has descubierto nada.

Código:
8. Las peliculas UMD tienen Regiones, es decir, que si quieres ver el UMD de sin city de EEUU en tu PSP simplemente no podrás.
Igual que pasa en el DVD y nadie se queja.

Código:
9. Desde hace poco, existencia de virus. Y su extremada facilidad a cojerlos es demasiado obia. En fin, no hagas updates de fimware sin neccesidad.
LOS VIRUS SOLO ENTRARAN EN LA PSPS SI SE DESCARGA SOFTWARE NO LEGAL. Cada uno que haga con su consola lo que crea conveniente.

Código:
10. Última y la más desgraciada: calidad de componentes. Muy baja y fabricación casi deprorable. vamos, que los coponentes son de baja calidad.
A mí no me parece para nada que tenga componentes de baja calidad. La PSP es una consola robusta y no se romperá a no ser que la estampes contra la pared.

Chanables escribió:
Yo también esperaba la PS3 para estos Reyes pero como no sale me he comprado una NINTENDO DS en lugar de una PSP. :lol: :lol:

Bona nit!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 22:27 
Diario del Grial

Isabel escribió:
Código:
Te aseguro que las manazas de mi marido no llegan ni a rozar la pantalla y mucho menos a cubrirla. Pon bien los dedos y no te pasará eso.

Es que Rueda lo controla con la mano derecha en la izquerda de la psp y con la otra mano en la parte derecha de la consola.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 22:32 

Ná, que soy vendedor de mierdad viciosas legales durante los fines de semana. No, no soy un barman sinó un vendedor de electronica.

Aqui llega la cotra respuesta

Isabel escribió:

Isabel escribió:
Código:

Una persona de 30y pico me la devolvio justificando que no podia ver parte d ela pantalla, y me hizo una demostración. Jue, tapaba entre dos palmos de pantalla XD. Nu, o era obeso.

Isabel escribió:
Código:
¿A qué fragilidad te refieres? Como todas las consolas si a la PSP no la tiras al suelo y no rayas la pantalla te durará mucho tiempo. No es una consola frágil.

Yo no lo he hecho, pero si lo he visto: las dos consolas desde 1 metro y la PSP acabó desmigada, y la DS sólo con la pantalla inferiro algo agrietada y dividid la consola.

Isabel escribió:
Código:
Nuestra PSP no tiene ni un pikel defectuoso que lo he mirado muy bien. No sé de dónde sacas eso. Igual ha sido alguna PSP aislada que ha salido defectuosa.

Ejem. Pasate por los foros de meri y sabras de que va la cosa. De las 10 que he vendido yo 2 tienen ese problema. Un "average" demasiado alto.

Isabel escribió:
Código:
Sí, hay que darle la vuelta para meter el juego o la película. ¿Cuál es la molestia? Mientras cargas el juego la apoyas en la mesa o en tí mismo y sin problemas. Otra cosa es que estés acostumbrado a meter los cartuchos como en la GBA por arriba. Es un sistema diferente de cargar pero para nada es engorroso.

Ohh, claro, y a ti también te guistaria que el proximo harry poter fuese editado en lomo a la derecha. Y que a partir de mañana hiciesen coches con el volante a la derecha. Vamos, te resultaria comodo? no, en gba cambias el juego en 3 segundos, en PSX neccesitas muchos más.
La bandeja, por razones obvias es de lo peor que se ha visto. Que alguien me corrija, es el sistema más debil para una consola portatil.[/quote]

Isabel escribió:
Código:
Aquí nada que decir. A pesar de ser cara la hemos comprado porque nos gustan las consolas.

No es lo mismo, gustarnos las consolas e ir de sobrados (y ser unos jilipollas) que gustarnos las consolas y saber lo que nos decimos.

Isabel escribió:
Código:
Las mismas siglas PSP lo dicen: Portable Station Play. No has descubierto nada.

Y a la game boy no juegan solo chicos. Venga....

Isabel escribió:
Código:
Igual que pasa en el DVD y nadie se queja.

En los DVD se he arregla con un puente, sabes? cosas del macgyverismo. En cambio, proximamente en las peliculas de DS no habrá regiones.

Isabel escribió:
Código:
LOS VIRUS SOLO ENTRARAN EN LA PSPS SI SE DESCARGA SOFTWARE NO LEGAL. Cada uno que haga con su consola lo que crea conveniente.

Ahora también pasan por WiFi... Y NO VA EN BROMA.

Isabel escribió:
Código:
A mí no me parece para nada que tenga componentes de baja calidad. La PSP es una consola robusta y no se romperá a no ser que la estampes contra la pared.

Porque no la has abierto. Jamás vi semejante soldadura y componentes tan mala. Te voy hacer una comparación: te imaginas que hacer un gazpacho usando hortalizas pasadas, aceite de girasol y vinagre de garrafón? y para adornarlo mezclarlo a mano... pues eso es la PSP por dentro salvando diferencias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 4:24 
Recogeplátanos

¿Perdón? ¿Las PSP tienen WiFi? :shock:
Realmente es un chiche que me encantaría tener. En una página vi como le habían instalado una distribución de GNU/Linux, encima corrian el Bochs, y encima, el Windows 95 :lol:
Además, hace poco que ScummVM la tiene como una de las plataformas soportadas.
Lamentablemente, ya me hago la idea de que semejante máquina está pensada para otro poder adquisitivo. Es decir... con lo que cuesta esa máquina en Argentina (un poco más de 300 dólares, alrededor de 350), tengo 1050 pesos. Con eso podría pagar tres meses de alquiler de un departamento, o pagar la cuota de mi universidad por casi cuatro meses. No se justifica. Para mí, comprarla sería una locura.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 11:12 

leandro_tami escribió:
¿Perdón? ¿Las PSP tienen WiFi? :shock:
Realmente es un chiche que me encantaría tener. En una página vi como le habían instalado una distribución de GNU/Linux, encima corrian el Bochs, y encima, el Windows 95 :lol:
Además, hace poco que ScummVM la tiene como una de las plataformas soportadas.
Lamentablemente, ya me hago la idea de que semejante máquina está pensada para otro poder adquisitivo. Es decir... con lo que cuesta esa máquina en Argentina (un poco más de 300 dólares, alrededor de 350), tengo 1050 pesos. Con eso podría pagar tres meses de alquiler de un departamento, o pagar la cuota de mi universidad por casi cuatro meses. No se justifica. Para mí, comprarla sería una locura.

Si quiero un cacivache para hacer moding prefiero una GP 32, abierta y bastante sencilla (eso de que el procesador sea ARM ayudó mucho). La nueva GP, promete ser algo más ya que me pareció leer que tendria linux de serie.
Por el Scummvm, hace tiempo (aún más que la PSP!) que hay para DS. Así sigo creiendo que comprarse la PSP por los añadidos demuestra que será y es una consola para jugadores ocasionales, que tanto quieren (o queremos) los vendedores pero tanto odiamos los amantes de videojuegos.
Yo con lo que vale una PSP me pago sólo 1 mes del apartamento, o lo que es lo mismo, las comidas de dos meses o 18 viajes a casa con la linea diaria. Y esa es la razón porque no compre ni PSP, Ni DS, ni gamecubes, ni revolutions, ni mandangas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 13:45 
Herramientas de Glottis

yo por la ahora no me la voy a comprar aun juego a la play2 y por ahora no necesito una portatil(PSP) pero a lo mejor mas adelante me la compre el tiempo lo dira jeje.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora