Eileen escribió:
P.S: ¿Qué tarjeta de 32 megas tenías? Con la Geforce2mx de 32 megas yo he podido jugar, y en óptimas condiciones, al Broken Sword 3...
Tenía la Hercules 3D Prophet 4000 XT 32MB y ahora tengo la GeForce FX 5200 128 MB.
The_Godfather escribió:
o creo que NO, con lo cual no veo mal que hagan juegos con buenos gráficos.
Los requerimientos de un videojuego en 3D con gráficos en tiempo real son bastante más altos que uno con gráficos (2D o 3D) con gráficos prerrenderizados.
Juegos como The Longest Journey, Syberia o The Black Mirror no son de los antiguos, tienen muy buenos gráficos y "pocos" requerimientos dado que sus gráficos están prerrenderizados. Otros como Broken Sword 3 tienen unos requerimientos elevados dado que son en tiempo real. Y aquí es donde entra el papel del usuario de Aventuras Gráficas. Un usuario medio no exige que una Aventura Gráfica tenga un alarde en gráficos o sonido. Todavía estoy por ver a alguien que exija (no digo que prefiera, de esos hay algunos) que sean en 3D y en tiempo real. En cambio otros géneros como la conducción o la acción, cuando ven, y esto lo he comprobado, un juego nuevo en una revista dicen "has visto qué pedazo de gráficos?". En cambio, un jugador de Aventuras Gráficas cuando ve una nueva se plantea "Será buena?" "Qué ambientación tiene" "cuál será la historia?" en vez de ir corriendo a la tabla de requerimientos a ver si aparece una tarjeta 3D para ver si es un buen juego o no. Una de las pruebas es que estamos en el auge los juegos en 3D y las Aventuras Gráficas, no todas, que están saliendo son en 2D que, por otra parte, son las que más han gustado dentro del conjunto de usuarios que las jugamos.