Aquí falto yo, ¿verdad, Madned?
Desde febrero del año pasado tengo clavada una espinita con ese injusto 4,5 que le diste a VACT. Sinceramente, no se lo merecía entonces y ahora vistas la baja calidad de las ags que nos están llegando se lo merece aún menos.
Y no estoy criticando tu forma de analizar ya que cada un@ da su punto de vista que no tiene el por qué ser del agrado de tod@s. Lo que me sorprendió de tu análisis es que suspendieras el juego. Nunca antes había visto una ag de menos de 5 y eso me llamó la atención.
VACT no es un mal juego; fué divertido jugarlo a pesar de ser en tercera persona. Me gustaron sus puzzles aunque alguno era ilógico, fuera de lugar, alguno infantil y otros extraños. Como por ejemplo, el puzzle de los cangrejos que yo lo hice sin enterame de lo que hacía. Más bien fué el pc el que hizo el puzzle porque fue visto y no visto y se solucionó solito. Nunca supe qué había que hacer ahí.
Vale que tuviera bugs como el del puzzle del pelo pero en mi juego no lo sufrí. Vale que tuviera una torre de Hanoi que quizás no viniera a cuento. Pero ¿viene a cuento el asqueroso puzzle de las galletas de Still Life? Más bien no. El fallo de la música del principio tampoco lo noté. Aunque sí que a mitad de juego se oye una voz por debajo de los diálogos que dice "Perdón" dando la magnitud de lo malo que fué le doblaje.
Estoy de acuerdo en que la música de VACT, aunque escasa, es una delicia para el oído. De pocas ags recuerdo la banda sonora, exceptuando a los Myst, pero la de VACT aún hoy me la suelo poner de vez en cuando para relajarme y soñar despierta. recomiendo a todo el mundo que la escuche atentamente y varias veces.
No es mi costumbre valorar los juegos numéricamente pero si tuviera que hacerlo con Viaje Al Centrio De La Tierra le daría un
6. Y ya corto que me enrollo a unas horas en las que debería estar durmiendo. Bona nit!!