La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 14:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 20:56 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Encuestas enero-febrero</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=240">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 20:56 
Mamut de juguete

Sobre la nueva encuesta, elegí "Otra". El juego que más estoy esperando es el Simon the Sorcerer 4.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 21:09 
Creyente en la fe de April Ryan

Sobre los resultados de la mejor AG del 2005, respeto la opinión de la mayoría que ha votado al Still Life; sin embargo, y aún reconociendo la valía de ésta, sigo siendo de la opinión que The Moment Of Silence es, analizándola en su conjunto, mejor. No abrumadoramente superior, pero sí lo suficiente como para decantarme por ella. Ambas me han gustado mucho y, de largo, han sido los títulos más interesantes de todos los publicados en España durante el pasado año.

Este 2006 promete, por su parte, títulos todavía más atrayentes y en mucho mayor número, pero aún queda por ver en qué quedarán, si en aventuras dignas de tal nombre, o en productos mediocres y sin chispa. Para conocer la respuesta habrá que aguardar a los albores del 2007.

Ahora bien, de los títulos propuestos me quedo con el Paradise, el nuevo proyecto de Sokal, que me atrae mucho, aunque tampoco me desagradan el Broken Sword 4 o el Runaway 2. Y, claro, queda la gran incógnita del Dreamfall, después de tantas declaraciones y cambios. De los que no aparecen, pues tengo varias en mente como, por ejemplo, el CSI 3 que, con su paso a las 3D y la 3ª persona, puede ser una de las grandes sorpresas; Ankh, que se vería gravemente perjudicado en el caso de no salir traducido (difícil, pero no imposible); El manuscrito prohibido, que no tengo ni la más remota idea de cómo será, pero cuyo origen e inspiración en la novela de todos conocida da cierto margen de confianza; Keepsake, con su atractiva mezcla de magia y fantasía; Reprobates que, como plasmen las virtudes y pulan los defectos vistos en The Moment Of Silence, puede ser una obra maestra; y sin olvidarme de Tunguska, un proyecto a priori interesantísimo que puede dar mucho que hablar en este 2006.

Tengamos fe, porque precisamente ésa es una de las mayores virtudes del aventurero, el confiar en que cada vez saquen más títulos y de mayor calidad, aunque haya quien todavía afirme que el género está muerto. Confiad pues... y cruzad los dedos! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 23:03 
Cron-o-letrina

He votado por Broker Sword 4, pero también espero todas las demás y si es posible que no nos decepcionen. :roll:

De manera muy especial también espero el Simon the Sorcerer 4 cómo ha mencionado Radiobuzz, aunque también creo que se está hablando poco de este juego. :?

De todas maneras mejor que hablen poco y la hagan, que no al revés, cómo el Dreamfall, que continuamente están sacando imágenes y pequeñas noticias, pero de momento poco se sabe de lo que va a quedar finalmente. :?

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 23:50 
Ordenador SIDNEY

Bueno, a mi también me gustó más el Moment que el Still que me dejó bastante decepcionado. En cuanto a la que más espero para este año, he votado el Dreamfall, aunque es una incógnita debido a la mezcla de acción que va a tener. La verdad es que las que me parece que tienen mejor pinta aparte del Dreamfall, son el Tunguska y el Culpa Innata pero a la espera de que se confirme si nos llegarán, pues de momento me quedaré con el Dreamfall.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 19:01 
Ordenador SIDNEY

Veo que, salvo el Paradise que está quedando atrás, la encuesta de momento está muy igualada XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 21:45 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues parece que soy de los pocos que todavía confían en Sokal XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 10:12 
Recogeplátanos

Yo también confío en Sökal. De hecho, me atrevo a pronosticar que será su mejor trabajo. Seguro que, al menos estéticamente, será lo más bonito del año. Ya ha demostrado de sobra saber controlar los tejemenejes de la narración y el desarrollo ¿Y los puzzles? No hay nada que haga pensar que no seguirá la línea ascendente de su obra. Para mí, también es lo más esperado del año.

Por cierto, y ya a otro nivel más mercantil, en un mismo año tenemos en el mercado las continuaciones de dos aventuras que superaron las 500.000 copias (Runaway 2 y Dreamfall) y el nuevo proyecto de un autor que con tres juegos ha superado el millón (Paradise) A poco que las cosas vayan bien, los resultados económicos serán notables, lo que garantizaría una producción aventurera similar durante los dos-tres próximos años.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 16:23 
Ordenador SIDNEY

Bueno, a poco más de 3 días para acabar el mes la cosa está bastante reñida ¿Ganará el Dreamfall o el Runaway 2? XD

Si gana el Dreamfall puede darse el caso de que la aventura más esperada puede que al final de aventura no tenga tanto, eso ya se verá.

Paradise se ha quedado bastante atrás. Aunque bueno, una cosa son las expectativas y otra el juego en sí.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora