Hola!!
Este es mi primer mensaje en estos foros.
Ya hec un tiempecillo que no punto en la megalista, ¿Sigo en ella, o me habeis echao?
A ver, las últimas aventuras que jugue fueron... ¿El último larry se considera aventura? Supongo que no, porque vaya truño. Si es así le doy un 3 por pena.
Tambien he jugado a la Trilogía de Tancredo de Nerac, otro rollo. Solo se salva la segunda parte, que si me gustó. Creo que ya la puntué, sino le pongo un 7. Los secreto de Alamut, que se supone que es el desenlace, es de todo menos eso. Es corto, aburrido, no te cuenta nada, y ese final... Uff!! Me sentí estafado, menos mal que solo me costó 6 €. Creo que solo es una ecusa para sacar pasta a los usuarios, porque para contar lo que cuenta hubiera bastado con alargar un poco más la segunda parte, que no es que sea muy larga. Le doy un 4 y soy generoso.
Ahora estoy con Shodow of memories, y me está gustando bastante.
Er_killer, has empezao con la trilogía??
PD: Bruno321 Q tal!!?? Cuanto tiempo... Te acuerda de mi? jejeje