La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 20:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 17:04 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
Hola!!

Este es mi primer mensaje en estos foros. :P

Ya hec un tiempecillo que no punto en la megalista, ¿Sigo en ella, o me habeis echao? :twisted:

A ver, las últimas aventuras que jugue fueron... ¿El último larry se considera aventura? Supongo que no, porque vaya truño. Si es así le doy un 3 por pena.
Tambien he jugado a la Trilogía de Tancredo de Nerac, otro rollo. Solo se salva la segunda parte, que si me gustó. Creo que ya la puntué, sino le pongo un 7. Los secreto de Alamut, que se supone que es el desenlace, es de todo menos eso. Es corto, aburrido, no te cuenta nada, y ese final... Uff!! Me sentí estafado, menos mal que solo me costó 6 €. Creo que solo es una ecusa para sacar pasta a los usuarios, porque para contar lo que cuenta hubiera bastado con alargar un poco más la segunda parte, que no es que sea muy larga. Le doy un 4 y soy generoso.

Ahora estoy con Shodow of memories, y me está gustando bastante.

Er_killer, has empezao con la trilogía??

PD: Bruno321 Q tal!!?? Cuanto tiempo... Te acuerda de mi? jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 17:20 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Buenas! Sí, me acuerdo, me acuerdo. Pero poco más puedo decir XD

Ah, y nadie te quitó de la megalista; ningún usuario fue quitado. Todos siguen estando :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 17:57 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
bruno321 escribió:
Buenas! Sí, me acuerdo, me acuerdo. Pero poco más puedo decir XD


Jajaja no tienes ni puta idea :mrgreen:
Pues yo si que me acuerdo... :cry: En el chat del trivial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 17:59 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
LVP, bienvenido de nuevo. Como te comentó bruno no hemos borrado a nadie, todos seguís estando ahí. Así que si quieres retomar tus puntuaciones donde las dejaste no dudes en hacerlo, la megalista es parte de todos y cuantos más juguemos más grande y crítica se volverá.

Estamos contentos con tu vuelta! ;)

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 19:40 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Hombre LVP, colega, menos mal que te has decidido a apuntarte. Pues bienvenido a esta tu nueva casa virtual. Cómo va ese Shadow Of Memories? Veo que tienes "aparcado" el The Omega Stone, eh bribón? XD

Después de leer lo de tus notas de la Trilogía, me quedan unas dudas respecto a qué valoración le das a cada una de las partes. Por lo que he entendido, a La leyenda del profeta y del asesino le das un 7, a Los secretos de Alamut un 4, me equivoco? Bien, pero no te atreves a darle nota a Pilgrim, el primero de la Trilogía o que? Creo recordar que ya lo habías jugado no? Todo esto viene a que así edoe no se hará un lío y podrá incluirlas en la Megalista sin problemas ;).

Y siento decirte que todavía no, no he empezado la Trilogía. Primero tengo que terminar el The Black Mirror, que se me está resistiendo :P.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 20:04 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:27
Mensajes: 96
Pues si que tengo aparcado The Omega Stone, porque probé el Shadow of Memories y me ha gustado. Acabo de pasarme el capitulo 4.

Ya me e dao cuenta de que las puntuacions han quedado un poco confusas. Son como tu has dicho. El pilgrim no lo he puntuado porque no lo terminé, me quedé atascado. Aunque dudo mucho que su puntuacion suba del 5 o 5´5.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2006 1:30 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
No, sí que me acuerdo. Del nombre xd. Pero ahora que dices el chat del trivial de meristation... buf... sí que hace tiempo de eso XD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2006 1:47 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Er_killer:
Citar:
Primero tengo que terminar el The Black Mirror, que se me está resistiendo

¿A qué te refieres? ¿A dificultad o a cansancio? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2006 14:42 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Una pregunta:

Para la Megalista ¿pongo solamente los juegos que he puntuado aquí hasta ahora? o también otros a los que haya jugado y me acuerde de la puntuación que les quiera dar. :roll:

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2006 15:01 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
aquarium escribió:
Una pregunta:

Para la Megalista ¿pongo solamente los juegos que he puntuado aquí hasta ahora? o también otros a los que haya jugado y me acuerde de la puntuación que les quiera dar. :roll:


Puedes puntuar cualquier ag que hayas jugado, haces una lista de ellas y se la pasas a edoe para que la registre. Para ayudarte ves a la página de la megalista, allí estan listadas todas las aventuras que tienen más de 5 votos. Si hay alguna ag que hayas jugado y no sale en la megalista, puedes puntuarla =mente.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com