Señor
GunLock, que sepa usted que su avatar descuadra el foro. Haga usted el favor de reducirlo un poco o, en su defecto, de cambiarlo por otro

.
Eileen: Lo mismo me pasa a mí, no te vayas a creer. Técnicamente es una pasada y eso implica que exige tener una super máquina de videojuegos. Lo bueno siempre requiere algún sacrificio y en este caso no me importa en absoluto sacrificar algo de calidad gráfica en aras de una mayor jugabilidad. Oblivion da una libertad total para moverte por el extensísimo mundo del juego. Pero que nadie se asuste, porque usando el mapa general puedes moverte de una ciudad a otra con un simple click del ratón, aunque lo mejor es ir a caballo y disfrutar de los asombrosos paisajes. Lo de ir a pie como que no, porque el mapeado es tan ENORME que tardarías, literalmente, horas en recorrerlo de una punta a otra

.
Por si esto fuera poco, encima tienes a tu alcance docenas y docenas de submisiones, que le dan una variedad hasta ahora jamás vista. Ya no te limitas a escoger a qué raza y a qué clase perteneces, es que ahora puedes hasta hacer tu propia clase, eligiendo 2 atributos y 7 habilidades especiales que determinen el comportamiento de tu personaje. Únele un editor espectacular, que te permite hacer incluso una clon tuyo, y tendrás un juego fantástico. También es interesante la posibilidad de unirte a un clan, con el que compartes habilidades especiales.
Oblivion es, lo mires por donde lo mires, una auténtica pasada para los paladares más exigentes. Yo desde luego no me lo voy a perder por nada del mundo

.
_________________
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com