Pues yo estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice...
.... cada uno de vosotros

. La verdad, es que no sé cómo se puede meter más la gamba en una entrevista; típicas frases que se sueltan para llamar la atención y poner dichas frases en los titulares. Dios, es que todo esto es buenísimo:
Citar:
1UP: Rumor has it you're an attractive lady. Do tell: why don't more pretty girls play games?
MR: Because they're too busy being pretty - it's a full-time job. [Laughs] Seriously though, take a look at the guys who make these games... most are computer, techie types. They're almost all boys that spend all day sitting in front of the PC. And they never get laid... these cats are deprived. It's visible in the stories you seen in most games. And women aren't interested in that.
1UP: Any tips you can offer to rectify the situation?
MR: They should consider hiring a female writer once in a while. And should get laid more - the stories would probably improve. Every plot you see in a videogame is so clichéd. The creators need to step outside their world a little bit more.
1UP: What's it like knowing you're becoming a pin-up for a generation of joystick junkies?
MR: Honestly, I doubt most people look at me like that. After all, I'm not Lara Croft ... you won't ever catch me in game with my boobs hanging out.
Vaya, que joder, las cosas se pueden decir de muchas formas. Obviamente, yo prefiero estar con un chico que tenga vida social, que sepa lo que es una calle, ir al cine y eso

, no que esté las 24 horas delante de un ordenador, pero eso es como todo, un vicio cualquiera. Del mismo modo tampoco podría estar con alguien más interesado en su hobby particular (léase cine, música, etc) que en estar con su pareja, pero es que es normal: las cosas hay que hacerlas con moderación. Conocía a un chaval al que le dejó su novia porque el chico, con la cosa de los exámenes (quiero creer que era eso), puso esa excusa para no salir con su novia en dos meses enteritos. Así salieron las cosas; cum laude en aeronáutica y fuera novia. Esas son las consecuencias de anteponer tus hobbies a tu pareja (lo del trabajo ya lo veo más discutible)
Pero de ahí a lo de esta chica.. jajajaja es que es de cine. No puedo dejar de leer esta frase:
And should get laid more - the stories would probably improve. Jajajajaja es que se lo propone y no lo hace mejor... tenemos que hacer una campaña todos los que estamos estudiando y/o trabajando en informática: los que estén trabajando ahora mismo en ello, o los que lo hagamos cuando acabemos la carrera nos tendremos que pasar todo el día follando a ver si hacemos la mejor aventura gráfica de la historia, porque claro, el argumento será la leche

. Madre mía, es que lo único coherente que le veo a esa entrevista es cuando dice que no le gusta la GameCube y que prefiere la Xbox... Dios, qué buena
Saludos
PD: Voto para la perla lingüística del año