lupin escribió:
Es el de Ctra. del Aeropuerto,y una cosa es verdad,en sitios así se pueden encontrar verdaderas joyas(por supuesto,es una forma de hablar).
En el Centro Comercial Zoco,en cuanto movieron el CentroMAIL de sitio y le pusieron el nombre de GAME,perdieron todos los juegos antiguos o en oferta que tenían.Vamos,me dio una rabieta...
Ah,y en el Corte Inglés de Jaén tienen un pack Broken Sword+Evidence y aquí,uno de Broken Sword+Lost Eden.No los venden por separado(bueno,Broken Sword sí),así que quien quiera Evidence o/y Lost Eden,a lo mejor tiene que tener Broken Sword en duplicado o triplicado.Todos
ellos son de la caja roja,versiones de Dinamic.Los distribuye Oma Distribuciones(lo descubrí gracias a que en algunos juegos de la caja roja te venía una encuesta de la distribuidora).Tengo de ellos Igor versión CD,Space Ace,Dragon´s Lair II,Prisoner of Ice,Lost Eden,Evidence y Broken Sword.
Ojo,me parece que el Freddy Pharkas de PuntoSoft es versión disquetes.
¿Rueda,cuál es el juego?
Hola lupin. Yo soy de Córdoba tb. Me gustaría saber si hay alguna tienda en Córdoba donde pueda encontrar aventuras graficas clasicas. Me he pasado varias veces por Urende Aeropuerto pero no he visto nada de interés.
Saludos.