La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 0:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 19:17 
Recogeplátanos

Lo de Molyneaux casi que se entiende. Sus videojuegos son, generalmente, complejos proyectos que requieren centenares de trabajadores y la investigación y/o adquisición de las últimas tecnologías.

No hay que comparar el tocino con la velocidad. Y ese es un problema de la industria, que bajo un precio único (en la mayoría de casos) engloba videojuegos con presupuestos muy distintos.

Vamos, yo no tengo ningún inconveniente en pagar 60€ por un Mario Galaxy, un Final Fantasy XIII, o un Spore. Pero que le endosen un mismo precio a un proyecto como Runaway 2, que si bien a mí, como consumidor, me puede resultar más satisfactorio, es, a todas luces, un robo. Porque el coste de producción ha sido siete veces menor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 15:19 
Galletas de jengibre

Me pregunto yo que presupuesto tendrá,porque más que el primer Runaway seguro,y que el Igor ni te cuento.

¿Serán Focus y DTP igual de peseteros que Dinamic?

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 16:35 
Ordenador SIDNEY

lupin escribió:
Me pregunto yo que presupuesto tendrá,porque más que el primer Runaway seguro,y que el Igor ni te cuento.

¿Serán Focus y DTP igual de peseteros que Dinamic?

pero si dinamic no era pesetera. Un juego como PC Futbol que compraba todo Dios y solo costaba 2995ptas, cuando muchos juegos se iban a las 5000 o 6000ptas. Les salio mal el juego de La prision por internet y acabaron quebrando, pero no eran peseteros

peseteros es poner a 50 eurazos el runaway2

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 19:22 
Pollo de goma con polea en el medio

Y revistronic también sufrió del sosten de Dinamic. Grouch iba a ser una aventura gráfica con acción y las bajadas de presupesto hicieron que fuera un juego de acción sin aventura.

Ciertamente que Focus meta Runaway a 50 tacos no es novedad, lo hicieron anteriormente, y ahora sabiendo que existe efecto arrastreno lo han bajado. A recordar que cuando aqui comprabas darkbasic por 20 euros, focus lo vendia por 60. En general el poder adquisitivo francés es más grande... pero eso no quita dos errores; que metan ese tabanazo por un juego de circulo independiente y que en españa se haya de vender al mismo precio que en francia.

En fin, entre pendulo y el distribuidor que tengan en españa queda.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 21:28 
Galletas de jengibre

Peseteros de presupuesto.Y me parece que después de que se fueran los Ruiz.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora