La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 1:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 23:33 
Galletas de jengibre

gryphoon
No tienes que dejar ni la copia ni la original en el palomar. Cunaod avances un poco más ya sabras donde dejarlas...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 23:35 
Galletas de jengibre

aveamm
especifícame un poco más que es lo que has hecho y lo que te falta porque me he perdido. Prueba a darle abajo a la derecha que es donde hay un cañon y luego pasa el espejo para poder leerlo

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 8:24 
Consoleitor

no mentero ovejita, el cañon lo dispare hace tiempo, al aparato de volar le he puesto un arco que me dio palomino o avelino o como se llame y no me deja hacer nada mas con el y en cuanto a los cuadros tengo los dos el original y la copia pero hay me quedao

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 11:12 
Escama de serpiente

Ovejita,
He conseguido hacer la polvora y disparar el cañón, pero no he adelantado nada pq me lleva a la misma sala a la que baje por el ascensor #-o .... por donde sigo? ya he abierto el pasadizo subterráneo que me lleva al castillo del rey, alli hay 2 monjes, pero no les digo nada mas que ya me han matado 3 veces,.... por donde tengo que seguir ahora? aisss q lio de juego... un millon de gracias!

NotaPublicado: Mié May 24, 2006 12:59 
Consoleitor

Hola chic@s!!!

Por fin consegui registratrme!

Yo tengo algunas soluciones de todo el juego, podeis preguntarme lo que querais :D . Aun asi yo tengo enigmas sin respuesta que creo que ya habeis resuelto a ver si me podeis ayudar... \:D/

No consigo hacer levantar la cama de leonardo para conseguir el maldito molde de la llave, ya he passdo la hoja con los simbolos con el espejo y los he leido pero creo que debe haber un orden especial o algo, :cry: me ayudais porfi???

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 13:45 
Consoleitor

Oye aberam los monjes te matan porque no debes abrir la puertecilla del todo, la abres con un solo clic i cuando Valdo diga "tienemos que ser discretos" hechas aceite a la puerta y la abriras sin que te oigan. :wink: Suerte i aver si me ayudais con mi molde de llave!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 14:52 
Escama de serpiente

Nur[spoiler]
Ves a la primera pág. de este hilo y verás la solución[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 14:59 
Galletas de jengibre

aveamm

Tienes que echar aceite en la ventanuca esa para que no te escuchen

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 15:14 
Consoleitor

NUR, tienes que mirar en el suelo bajo el simbolo del fuego, creo recordar que es en la esquina de la alfombra.....que alguien me ayude con lo de los cuadros!! pa que quiero 2 iguales!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 15:51 
Consoleitor

Gracias paxis!!
Lo intento cuando llegue a casa!! Ya os contare mañana

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora