La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 2:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 12:40 
Escama de serpiente

Hola Nohorn. Creo, si no me han mentido por ahí (lo digo xq toy atascada un poco más atrás)que al criado tienes que darle tb una botella de vino que no estoy segura de dnd encuentras (supongo que en la cocina o por ahí).
En fin,espero que te sirva de algo. :wink:

NotaPublicado: Sab May 27, 2006 19:14 
Consoleitor

a ver...al final lo terminé!!!!!!!!!!1 =D> =D>
A saturnino se le da el agua de vida......se la bebe y como el muy finolis no le gusta el vino hay que ir al alambique....con agua y el vino blanco se vuelve ha hacer más agua de vida....se la das y...... continuas jugando :wink:
la fuente......hay que interactuar sobre el plano para conseguir que funcione....y el mecanismo que hay que poner en el estanque está en el cuarto de saturnino....y sorpresa!!! te lo da gratis :shock: :shock:
los numeros......si se tienen las dos hojas de simbolos salen unos numeros.....son los grados que hay que girar cada simbolo correspondiente en el mapa de la mansión....
hector.....aparece en el pasadizo el solo....tan solo hay que hacer unas cuantas acciones.....depende de como se haya jugado.....pero creo que hay que tener el cuadro terminado, hablar de todo con babou y saturnino y arreglar el aparato volador......
el cañon.....esta en el sotano debajo de los sacos....para poder bajar tienes que haber entrado en los aposentos de babou, allí tiene el telescopio que tendrás que arreglar......para conseguir que babou te lleve allí dependerá de como hayas jugado.....yo he ido por las buenas y le he cantado, curado y regalado perfume.....pero hay varios caminos....
si alguien tiene alguna duda puede mandarme un privado con una situación mas detallada de acciones realizadas y objetos que se tengan para hacerme mejor idea....
un saludo y suerrrrrrrrrrrte con la aventura

Asunto: perdido
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 19:24 
Consoleitor

Hola, no se como hacer el papel aunque tengo la harina y el trapo se que tengo que mojarlo pero no se donde

gracias

Asunto: Re: perdido
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 19:37 
Consoleitor

ramon escribió:
Hola, no se como hacer el papel aunque tengo la harina y el trapo se que tengo que mojarlo pero no se donde

gracias

Hola Ramon. Tienes que hacerlo en el cobertizo que hay yendo hacia el palomar, pero cogiendo el camino de la derecha.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 22:30 
Escama de serpiente

Sigo sin poder hacer que Babou se vaya con el muchacho a sus habitaciones! Le he dado todo lo que puedo darle, pero al intentar hacer el jarabe mi chico dice qu "no tiene ni idea de qué hacer con esto" cuando intento meter los ingredientes en la parte de abajo del alambique.Ah!, y tampoco me deja cantarla... pensará que canto mal o algo. En fin, HELP!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 11:35 
Escama de serpiente

Athal
para hacer el jarabe tienes que poner los ingredientes (miel, tomillo, agua y limon) en la olla del alambique, sin la parte de arriba. encender el fuego y cuando diga que esta listo, coger de dentro de la olla con la taza que hay en la mesa.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 12:27 
Escama de serpiente

Felicidades Tormenta =D> !!!!!!!!!!! una cosita, no se a q te refieres con el mapa de la mansion, donde esta? yo tengo las 2 hojas, he encontrado los num equivalentees a los simbolos, pero es q no se donde utilizarlos, me ayudas?

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 15:06 
Escama de serpiente

Muchas gracias!!!! A ver si ahora consigo algo, x fin.

NotaPublicado: Dom May 28, 2006 15:39 
Consoleitor

Estoy jugando a este juego y me he quedado atascada en el cuadro de la Gioconda. He seguido algunas de los trucos que habeis escrito pero no me responde lo de pulsar la tecla w. Si podeis explicármelo un poco más detalladamente.

Asunto: ayudaaaa
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 15:55 
Consoleitor

holaaa !!
alguien me podria ayudar porfavor?
Tengo el molde de la llave y no sé que hacer con él, donde lo fundo y como hago una copia ?
Gracias !
ya veis que estoy en el principio de toda la aventura, lo que me espera creo ...
y por cierto esta llave adonde lleva ?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora