La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jul 29, 2026 23:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 12:58 
Webmaster

Vaya, aún estoy a tiempo? No me lo puedo creer, y que dia es? Mañana?

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 13:29 
Recogeplátanos

Sí, es mañana cuando sale pero acabo de pasar por otro kiosco y ¡ya lo tenían!.
Prueba a preguntar en el que esté más cercano a tu casa para ver si ya lo tienen :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 13:54 
Diario del Grial

Pues nada nada mañana prontito a bajar al kiosco y gastarme los 5.95€ que cuesta.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 14:48 
Libro azul

Isabel escribió:
Pues si alguien quiere el URU de mañana que lo reserve hoy pues mi kioskera dice que cuando hay juegos sólo mandan 1 ó 2 ejemplares.

killer y Rocher ambos dos: Una persona que sea verdaderamente fan de Myst debe tener los libros, que parece que no es el caso de Rocher, y jamás de los jamases, pero nunca jamás ¿eh?, quejarse de la dificultad de los puzzles. Ahí es donde reside el auténtico espíritu de Myst; en descubrir el funcionamiento de las máquinas inventadas por Atrus y Ghen. Además de en conocer la vida y costumbres de los D´ni y de la familia de Atrus.

Querida Isabel:

Anonadado, estupefacto, abrumado...y una larga colección de calificativos más que podría añadir a la lista, son fiel reflejo de mi estado; si me pinchan no me sale sangre.
Que una mujer culta como lo eres tú, se atreva a hacer semejante aseveración es, como dice el dicho y perdón por la expresión: Para comer cerillas y cagar maderos
Me estoy refiriendo, como creo que se entenderá bien a Una persona que sea verdaderamente fan de Myst debe tener los libros, que parece que no es el caso de Rocher,
Después de leer ésto estoy obligado a hacerte una pregunta tonta, quería obviarlo, pero ahora lo creo necesario: ¿Sabes cuál es el carnet de identidad de un libro?. ¿Sí?. ¡ No sabes cómo me alegro ! No obstante te diré dos cosas: 1ª- el DNI de un libro es el ISBN, pues bien, el del mío, una edición especial del Círculo de Lectores, del que ya no soy socio, reune en un mismo volumen los tres libros por éste orden: bajo el título génerico de Myst, El Libro de Atrus; El Libro de Ti'ana; El Lbro de de D'ni, el primero de ellos escrito por Rand y Robyn Miller con David Wingrove; el segundo por Randd Miller con David Wingrove y el tercero Rand Miller con David Wingrove. Traducción de José López Jara, dedicado a: nuestros padres y luego los agradecimientos, que no es necesario especificar. El prólogo del Libro de Atrus es muy cortito, pero paso de ponerlo.

2º, El ISBN de mi libro, hago uso del posesivo porque "es mio" - 84-226-8667-8 (como bien sabes ésto lo hace único). Más detalles del código de barras 9 788422 686675 con una referencia 38430. Y, aún me parecemás raro que hayas hecho esa afirmación, sabiendo, que lo sabes, que en mis estanterías hay unos mil libros, más o menos (ya sé que esto no quiere decir que lo tuviera, pero se da la circunstancia que, como buen amante de Mist, sí lo tengo.

Hecha esta aclaración estúpida sólo me queda decirte : ¡Tonta ! :lengua2: :lengua2: :lengua2:

Y, termino. Este juego no tiene nada que ver con los mundos de Myst, acaso un intento por decir que los mundos de Myst no están desprovistos de vida, cosa que sólo consigue a medias. Otra cosa son los puizzles,en los mundos de mYst, una vez cogida la mecánica, tienen un sentido y orden que URU, por más que te empeñes no tiene. Y vale que en Myst la gracia reside el la resolución de los puzzles pero en URU...El que los hizo se debía de poner de farlopa hasta el culo y flipaba en colores. Todo lo que quieras añadir te lo daré por bueno, ahora ya he dejado mi huella.

¡¡He dicho!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un besazo graaaaaaaaannnnnnnnndeeeeeeeee :****************

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 15:19 
Diario del Grial

Rocher escribió:
Para comer cerillas y cagar maderos

=D> =D>

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 18:48 
Libro azul

Althor escribió:
Rocher escribió:
Para comer cerillas y cagar maderos

=D> =D>

¿ A que te ha gustado la frasecita?. Cuando la escuché por primera vez casi me ´meo de la risa. :mrgreen: :mrgreen:

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 19:57 
Consoleitor

Hola yo solo quiero dar mi opinion pero la dare con destripe:
Citar:
Yo creo que el que dijo que URU es una secuela de MYST creo que pensaba en vender mas,o que no jugo la saga.
Creo que URU no tiene nada que ver ,solo que es en 1º o (3º) persona .
!Me encantan las aventuras graficas!Pero nunca he usado tanto la guia como con este juego. me jugue los otros Myst casi sin ayuda RHEA, y RIVEN incluidos :pero URU no he sido capaz de terminarlo,la verdad una cosa es jugar y engancharte y otra sentirte frustrada.
:(

Es solo una opinion Un saludo :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 20:59 
Libro azul

¡Menos mal, ya empezaba a pensar que era yo el rarito!

Gracias amatxu por reforzar mis comentarios. Yo salí hasta las bowlings. :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 22:59 
Webmaster

Ya tengo el juego! Está en la lista de futuramente jugables jajajaa, aunque tengo tentaciones, pero todavía estoy con el sherlock. La versión no está mal, caja de DVD manual sencillito y CD, está bien para lo que vale.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 1:31 
Creyente en la fe de April Ryan

El masoquismo bizarro se extiende por LAELA, oh dios, espero que nos coja confesaos!! :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora