La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jul 28, 2026 16:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 22:51 
Recogeplátanos

En esta página ( http://blaze.spicelab.net/mt32/ ) se pueden bajar los MP3s de varios juegos, incluyendo algunas aventuras. Son la música de cada uno de ellos, reproducida con una Roland MT-32. Y la verdad es que no se pueden creer... ¡pensar que a mi me parecía que nada podía sonar mejor que el MIDI de una SoundBlaster Pro!

En este momento estoy escuchando la música del Kyrandia 1, y más bien suena como la de un futuro Kyrandia 4...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 13:01 
Webmaster

Te gusta la música del Kyrandia 1? Entonces deberías escuchar la del Kyrandia 2, creo que puse alguna en un trivial.

Yo si te digo la verdad, nunca creí que me pudiera gustar la musiquita del Zak Mackracken, y en la versión de FM-TOWNS viene en pistas de Audio y es chulíiiiisima. Desde luego, yo quiero una banda sonora de las mejores ag's de la época dorada. Se podría hacer una compilación o algo!!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 13:51 
Piedra solar

He visitado la página y las musiquitas suenan de maravilla!!. \:D/

La saga Kyrandia tiene muy buena música en general, que pena que no esté la del Kyrandia 2 en esa página, pues es una música fantástica incluso en versión midi, así que me puedo imaginar como sonaría reproducida con el Roland MT-32.

Madned, la que pusiste en el trivial aquella vez es una de las que más me gusta. ^_^

o_O

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 14:46 
Webmaster

Valle escribió:
Madned, la que pusiste en el trivial aquella vez es una de las que más me gusta. ^_^
o_O

¿Si verdad? Yo recuerdo escucharla decenas de veces y siempre encontrarle un aire de alegria y de magia que envuelve esa canción que me hace, no se, ¿vibrar? Tiene un toque especial muy muy chulo, y los ritmos están bien llevados. Me resulta muy agradable ver que hay personas que comparten mis gustos musicales valle :o

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 15:54 
Piedra solar

Madned escribió:
Me resulta muy agradable ver que hay personas que comparten mis gustos musicales valle :o

Mmm, tambíen compartimos el gusto por las aventuras gráficas \:D/

o_O (estos ojitos me encantan)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 20:00 
Piedra solar

Vallecita, a mí también me encantan, es uno de mis emoticoños preferidos :D o_O

Mad, yo tengo el Zak FM Towns y viene con 23 canciones en MP3. 73 MB en total. No sé si lo tienes o si te interesa, pero si te interesa te los puedo pasar algún día.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 6:49 
Recogeplátanos

bruno321 escribió:
No sé si lo tienes o si te interesa, pero si te interesa te los puedo pasar algún día.

quiero quiero! Al menos los MP3s.... podria irme a nado hasta alla a buscarlo (si me das el tiempo suficiente, claro). Pero el río ni de casualidad me atrevo a atravesarlo.

El Kyrandia 2 es mi favorito de los tres. La música la tengo grabada en el cerebro más fuertemente que mi propio nombre.. realmente esta muy buena, se adhiere bárbaro al juego. Pero nunca la escuche con MT-32.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 14:07 
Piedra solar

Che pibe, leandro, vos entendiste bien lo que dije? X-D Dije que tengo la música del ZAK, o sea, Zak McKracken and the Alien Mindbenders XD Y se la ofrecía a Madned, pero bueno, si a vos te interesa te la paso, juajaja. No tiene ninguna relación con ningún kyrandia XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 15:18 
Webmaster

Es que, y volviendo al Kyrandia, porque ya no se curran las bandas sonoras tanto como lo hicieron en estas ocasiones? Estoy rememorando la musica de Kyrandia 1 y me parece sublime, algo muy muy trabajado y adecuado al estilo de juego. Se que el juego tiene sus más y sus menos, laberintos, dead-ends, pixel-huntings, pero no se, solo por la musica que emana todo eso es perdonable. Y suena tan malditamente bien en estos MP3!!!!

Solo hay una BSO de un juego actual que me ha impactado, y es de Jack The Ripper. Astyner nos cantó un trozo en el foro de meri con esa preciosa voz que tiene.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 15:26 
Piedra solar

Mandy, quizás en aventuras gráficas ya no se curran tanto las BSOs (a mí la única que me dejó en shock por ser exquisitamente deliciosa y disfrutable fuera del juego fue la del Jack Orlando, como muchos sabréis porque lo digo cada 2 x 3 XD), pero en, por ejemplo, los RPGs japoneses, se las curran y muuuucho, si no me equivoco aún actualmente.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora