er_killer escribió:
¿Y en qué canal es Scifi? Lo digo porque estoy pensando en comprarme un decodificador TDT. La putada es que en mi comunidad no quieren poner pasta para hacer los cambios pertinentes en la antena colectiva, así que tendría que comprarme una de esas antenas eléctricas que sintonizan la TV analógica y el TDT. No sé si dará la calidad suficiente para resultar una inversión rentable. ¿Tú, en mi lugar, qué harías?
Eh, dios, eso es culpa mia - expresión en el culo. SciFi por ahora sólo estará disponible en D+ (talvez más tarde en otras plataformas de pago). Es un canal de pago y por lo tanto no estará por libre, jamás. En la TDT tienes otros canales:
Bueno, en cataluña tienes
Star Trek los viernes (creo) en canal 300. Así me practicas el catalán (o inglés) con Spook y William Shatner

.
Muchos de ellos emiten en pruebas, como Net TV o laSexta 2. En mi caso no huve que pagar más que el decodificador (para ordenador, ideal para grabar) que fueron 60 euros, pero bueno, mas o menos a eso estan los medianos.
Tu vivias en barna, no? allí hay la poderosa torre de collserola. A no ser que vivas en un piso tapado o que no puedas ver mas o menos el tibidabo, no habrian de existir problemas con antenas interiores.
Yo en tu lugar, mmmh. Como vayas monetariamente.
Una cosa tenla clara, que tarde o temprano lo neccesitarás para ver la tele y que los sintonizadores no bajarán más de precio en la gama sencilla. Es totalmente imposible: ya he visto tiendas que venden unos siemens por 30 euros! es casi absurdo.
EN todo caso, esperaté a luego del mundial, que ahora todo el mundo está con ello y es muy facil que te engañen tanto antenista como vendedor del sintonizador.