Muy buenas. Madned, ¿tienes el D? Joder, qué suerte. Yo me lo pasé un fin de semana que me lo alquilé, pero cuando fui a comprarlo se lo habían llevado porque lo habían puesto a la venta de lo viejo que era (dichosa ley de Murphy

) Te puedo decir poco más que lo que dice Madned: la chica que lo protagoniza se llama Laura Parton, el juego te lo tienes que pasar de una tacada, porque no se puede salvar, y son 2 horas las que te da de tiempo el juego.
Tiene 2 finales: 1 malo y otro bueno dependiendo de ciertas acciones que hagas durante el juego. La perspectiva del juego es tipo "Myst" original (imágenes fijas), pero con transiciones entre dichas imágenes. Es entretenido, para pasar un buen rato, con lo que lo disfrutarás mucho, pero dura poco, porque en una tarde te lo puedes pasar fácilmente.
El juego tiene otros dos títulos relacionados: "Enemy Zero", un título que salió únicamente en Saturn y que, además de protagonizar la misma chica es del mismo estilo (creo); y "D2", juego que sólo salió para Dreamcast y que, aunque sigue siendo protagonizado por Laura Parton, cambia el estilo, ya que se asemeja más a un survival horror que a una aventura gráfica.
Saludos.
PD: para buscar más información del juego, puedes probar a buscar por su nombre en japonés, que es como lo reconocen en la mayoría de los sitios: "D no shokutaku".