Gracias por los comentarios tan positivos sobre el Grim. Ya os contaré cuando termine, ya.
Digamos que para mí pertenece a ese tipo de AGs que no te acaban de convencer por mucho que la gente las alabe y acabas por no jugarla. Supongo que todos tendréis alguna que otra en el tintero que nunca os convenció y que no la habéis jugado. La semana pasada me pasé por un Media Markt y vi la reedición de clásicos de Lucas a 13,95 ¤ y me terminé comprando 2: Full Throttle y el Grim Fandango. Se quedarán en la cola por ese orden para este verano.
También tengo intención de jugar al CSI Nuevo, al Dreamfall, Runaway, Secret Files: Tunguska, Broken Sword 4, Keepshake, Culpa Innata, Sherlock Holmes: Awaken, Scratches, Secrets of Da Vinci, Paradise, Beyond Good & Evil,...
¿Lo véis? A veces no es una cuestión de QUERER. Es cuestión de PODER. ¿De dónde demonios se puede sacar el tiempo para toda esta retahíla? Tengo hasta el 2008 largo

. Sniff, sniff... ¿alguno comparte este dolor?.
P.D. Voy por el 3º capítulo en Ankh y ya me he atscado 2 veces (he salido del atolladero con guía). Supongo que estaré en la media...