La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 14:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 13:26 
Ordenador SIDNEY

Desde principio de año estoy usando firefox como navegador, que me convence por el tema de seguridad y bloqueo de publicidad y sobre todo por el tema de las extensiones, que te permiten hacerlo mucho más potente y configurable para tus necesidades. Me dió problemas para ver vídeos wmv a través de internet, pero por ejemplo abriendo esas páginas con el ietabs, los puedo ver, pero lo que no he conseguido solucionar ni con el ietabs es una cosa que me pasa con la página de gamespot, y es que cuando te pones a ver pantallas de juegos y abres una, una vez abierta ya no se puede cambiar de página, si le das atrás sigue saliendo la misma foto, incluso aunque pongas directamente otra dirección buscándola o la teclees tu mismo en la barra, ya no sale nada más que esa foto y has de cerrar las pestaña. Incluso si dices, pues abro la foto en una pestaña nueva y ya está. Pues tampoco, porque entonces la foto no me sale.

Ejemplo, con pulsar cualquier foto de aquí:
http://www.gamespot.com/pc/adventure/lo ... index.html
me sale la foto ampliada pero ya se queda fija esa foto y no puedo cambiar nada en pantalla, ni incluso tecleando una dirección en la barra, con lo cual solo me queda cerrar esa pestaña o incluso el navegador si esa fuera la única página.

Creo que tiene relación con el java, ya que abajo me pone javascript:open_image_viewer, pero no lo tengo deshabilitado. Se que bastantes lo usais ¿A nadie os pasa? ¿Alguna idea? Por cierto, arrancando el navegador en modo seguro también me pasa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 14:04 
Webmaster

Solo puedo certificar en mi versión de linux (firefox 1.5.0.5) lo que dices no me ocurre, almenos no con la página que has dado. No creo que sea cosa de java, mas bien de javascript, que no tiene nada que ver.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 14:56 
Perra sideral

A ver si alguna extensión te pervierte el javascript y no funciona bien...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 14:59 
Ordenador SIDNEY

Pero si fuera por alguna extensión ¿en modo seguro si funcionaría bien no? y como comentaba, así tampoco me va.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 15:11 
Perra sideral

Edoe escribió:
Pero si fuera por alguna extensión ¿en modo seguro si funcionaría bien no? y como comentaba, así tampoco me va.

No sé qué es eso de "modo seguro" (no uso firefox) pero seguro que es casi un antónimo de "modo compatible", para nada un sinónimo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 15:33 
Ordenador SIDNEY

No, el modo seguro sería como analogía parecido a arrancar el windows en modo a prueba de fallos. Lo que hace es que te deja el firefox pelao, es decir, deshabilita algunas opciones personalizadas por tí, así como las extensiones y los temas, de modo que si alguna vez se te cuelga o alguna extensión te da problemas puedas entrar, pero es que ni así me funciona bien esa página.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 21:04 
Nariz de payaso

Mi no entender...

Cuando le doy a una foto, se me abre una ventana nueva con la foto ampliada, y unos botones para cambiar de foto. La pestaña con la pagina de fotos sigue abierta, y puedo moverme por ella, cambiar de pagina, etc.

Uso Firefox 1.0.5.6 con varias extensiones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 21:32 
Ordenador SIDNEY

Pues en mi caso, si abro la foto en una pestaña nueva, abre la pestaña pero la foto no sale (en las demás páginas en que abro fotos en nuevas pestañas si lo hace bien). Y si la abro en la misma pestaña (me gusta más así), si que la abre pero si le doy a la tecla de atrás no me vuelve a la página anterior de fotos, e incluso si le meto cualquier dirección en la barra ya no cambia nunca esa página.

Iba a comentar que con el explorer siempre me había funcionado bien, pero acabo de probarlo y creo que ya sé lo que pasa. Es que resulta que debieron cambiar hace meses el método de visualización de fotos, y ahora veo que si pulsas en una te sale ampliada pero en una especie de popup, que es el que dices tú por el cual te vas desplazando. El problema es que yo en el firefox tengo por defecto que no me abra las fotos o la mayoría de las cosas en una nueva pestaña sino en la misma, y quizá por ser una ventana de ese tipo me da problemas y se me queda ya siempre colgada sin poder volver atrás. Aunque lo que si que es más raro es que si le doy a abrirla en una pestaña nueva pulsando la foto con el botón central del ratón me abra la nueva pestaña pero no salga la foto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 22:03 
Pollo de goma con polea en el medio

A mi me pasa algo similar. A la que tengo abiertas más de 7 ventanas, firefox y el ordenador en sí me van a tropicones.

Hago lo mismo en mi fedora-desactualizadisimo y no ocurre.

Conclusiones:

- Probar de actualizar firefox?
- Probar de actualizar windows...
- Hacer una limpieza de disco duro y reinstalar windows

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 23:35 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Reinstalar Windows? ¡¡Jodó, qué radical!! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora