La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 23:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 21:31 
Teniente Guybrush

Citar:
Lo más cachondo es que pensaba ir a Berlin este año. Así que no hay alemán que por bien no venga.

Yo estuve por allí en verano de 2004. Y me gustó mucho. Ya verás :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 29, 2006 22:17 
Escama de serpiente

A mi de verdad me gusta de todo, pero mucho mas lo que tenga que ver con aventura y resolver puzzles intrincados, eso es lo que me llena, empeze el año 97 jugando juegos de aventura tales como la saga de Soul Reaver despues entre en el mundo de las aventuras graficas y survival horrors, al mismo tiempo que jugaba juegos de accion tipo shooters y juegos en tercera persona, y mas tarde tambien algo de rpg con vampire masquerade y morrowind

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 10:48 
Diario del Grial

Y nunca has jugado al tetris? :D

Es curioso. Odio los shooters. Me atraen muy poco. Alguno hay con historia buena y que merece la pena pero de vez en cuando, igual después de exámenes apetece desestrarse pegando tiros.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 16:51 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo el Tetris lo tengo hasta en el móvil. Creo que hay muy poquitos juegos en la historia que hayan conseguido ese nivel de adicción :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 17:14 
Perra sideral

Ese nivel de adicción es bastante general de muchos juegos de puzzle :D a mi me parecen mucho más adictivos:

Super Puzzle Fighter 2 turbo (Super Puzzle Fighter 2 X en Japón).
Puyo Pop Fever! (Puyo Puyo Fever! en Japón).
Wetrix.

Y bueno... por lo general me gustan muchos y ahora no estoy muy lúcido. Se me olvidan muchos que seguro que también son geniales.

Edito:

Por supuesto, cualquier otro Puyo también sirve, como Puyo Puyo Sun (recreativa y saturn).

Edito 2:

Puzzle Bobble 4 (Bust-A-Move 4 en EEUU), especialmente adictivo por el efecto "chain" exagerado. Cuesta controlarlo al principio pero cuando le coges el truco ganas a cualquier friki viciao de cualquier Puzzle Bobble anterior.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 17:17 
Mamut de juguete

Y Zuma.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 17:29 
Creyente en la fe de April Ryan

Ojo, que he dicho que es uno de los juegos que mas adicción han creado, no el que más, que hay que puntualizarlo todo, ¡leñe! :lol:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 21:54 
Escama de serpiente

Claro que he jugado al tetris :mrgreen:, pero nunca me ha enganchado mucho, y los shooters tambien me sirven para relajarme un rato pegando tiros, son juegos sin muchas pretensiones, pero cuando juegas online la cosa cambia por el grado de interactividad que tiene, tal vez te unes a un clan y el asunto si llega a un grado de adiccion que ni te cuento

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 19:04 
Teniente Guybrush

Buenassss.

Llevaba algun mes desaparecido porque en verano no tengo internet.

Sólo quería romper otra lanza en favor de los juegos de "acción". Ya sé que no son los más admitidos entre jugadores de AGs (antes preferís los RPG por ejmplo) pero sí que son un divertimento cuando sólo quieres jugar un rato sin complicaciones. Aun así, a mí los juegos de tiros sin ton ni son a lo Quake o PainKiller no me gustan nada. Me gusta o que tengan una buena trama, como los MAX PAYNE, o que tengas la opción de jugar "acechando sigilosamente" o a lo francotirador (Splinter Cell, Metal Gear (aunque estos tienen un contro, penoso),...). Los de la segunda guerra mundial me tienen ya bastante cansado.
Y desde luego la saga GTA es un imprescindible, por la libertad que otorga, por su originalidad, por su variedad. Tanto que ha creado su propio género: el "estilo GTA".

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 19:28 
Pollo de goma con polea en el medio

En ese aspecto NOLF es el mejor. Cuando más sigiloso eres, y menos tiros, más "recompensa". También algun puzzle que haga pensar (no todo tiros limpios, dios).

Cate Archer es la más cursi de las espias. Por eso tiene un pintalabios bo,mba, un maletín de maquillaje Bazooka, a parte de tantos gadgets...

Imagen

Yo en NOLF II me lo pasaba muy bien tirando pieles de platano. :mrgreen:

Imagen

En el primer volumen lo pasé mal con la alemana final y las motos de nieve. En la segunda, muy mal muy mal con las karatekas y los robots inmortales.

También de la sierra post williams los Ground Control y Swat's.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora