La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 23:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 19:44 
Creyente en la fe de April Ryan

Practiquemos el lanzamiento de plátanos... ¡¡Alehop!! X-D

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 1:38 
Teniente Guybrush

Los Deux Ex 1 y 2 también están muy bien.

Rueda, muchas gracias por mentar los NOLF. Acabo de descubrirlos gracias a tí y pienso jugar los 3 (1, 2 y JACK).

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 1:57 
Pollo de goma con polea en el medio

er_killer escribió:
Practiquemos el lanzamiento de plátanos... ¡¡Alehop!! X-D

Ojo, que tu también mueres por culpa los platanos :lol: y que no los tires al jefe, que te cargas la misión! Luego habia como una especie de gatos bomba, que eran eso, la bomba. No gato, a mi no! gattoooooooo :lol:

NOLF 2 fué de los pocos juegos que compré nomás salir. La primera entrega es genial, y eso hice que fuse lanzado a comprar la segunda parte.

¡El doblaje no esta mal!

A parte, con este video demuestro que ser sigiloso tiene premio:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f3ydLDwDM7A"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f3ydLDwDM7A" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Buenisimo el dialogo entre dos malos malosos :mrgreen:

Por ultimo, así de acción para pensar un poco está The Thing. Es un juego extremadamente infravalorado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 6:31 
Ordenador SIDNEY

A mi el Max Payne 2 me gustó mucho, y eso que no me van demasiado los shooters, pero ese está muy currado y tiene algo de historia entre fases. En cuanto a los Deus ex, no he jugado al primero pero el segundo me gustó muchísimo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 11:54 
Teniente Guybrush

¿Y no el Max Payne 1, Edoe?

¿El NOLF, está doblado en español, ¿no?

En el Farcry también se puede oir alguna conversación chula entre maleantes, aunque no sea juego de sigilo, permite ir de "paco" (= francotirador) por la vida. Aun así es más de tiros y punto. Me gustó bastante hasta que llegaron los monos.

Otra saga buenísima en la línea del sigilo y matar con pistola silenciada (lo que más "me gusta") o con cuerda de piano, es la saga Hitman, codename 47, de los que hay 3 juegos (ese, el Silent Assasin y el Contracts).

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 12:17 
Pollo de goma con polea en el medio

paladin escribió:
¿El NOLF, está doblado en español, ¿no?

NOLF 1 = Edición EA: subitulos en castellano. Edición Sierra: ná.
NOLF 2 = Doblado y traducido al castellano.
Contact Jack = Sin doblar y no sé si está subtitulado en castellano (no llegué a comprarlo).

Y eso, en NOLF puedes ir de Rambo o de James Bond... lo mejor es ir de james bond y tirar platanos :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 13:48 
Ordenador SIDNEY

Citar:
¿Y no el Max Payne 1, Edoe?

El primer Max Payne solo lo jugué hasta acabar el primer capítulo o la primera misión. Uno que estabas en un metro. De lo que jugué me pareció de un estilo como el 2, lo que pasa es que por una mala suerte perdí mi partida y no me apetecía repetirlo todo, y además se juntó que tenía aventuras interesantes y el 2 también por jugar y ya sé quedó ahí, pero lo tengo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 19:38 
Teniente Guybrush

Gracias por lo de los NOLF.

Edoe, el Max Payne 1 (sí, era ése) y el 2 son prácticamente idénticos, exceptuando la trama.
Es de esas sagas de las que no me importaría que sacaran 5 juegos iguales en cuanto a aspecto y jugabilidad, mientras buenos guionistas siguieran creando nuevas intrigas, al estilo de las anteriores. Como con el GTA.
Si te gustó el 2 pásate el 1 un día de estos.

Por cierto, otro juegazo de acción (imperdonable que se me pasara) que para mí permanecerá siempre como el mejor de guerra es el Operation Flashpoint (y sus extensiones Red Hammer y Resistance. La edición Gold que incluye todo está de lujo).
Un juegazo de guerra bastante "realista" (por lo difícil de apuntar, lo fácil que es morir, los vastísimos escenarios que te permiten libertad total, el poder usar casi todo lo que hay en el juego (todo tipo de vehículos y armas, incluyendo las enemigas).
Y puedes jugar a ir con todo el cuidado del mundo, arrastrádote....
Una maravilla.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 16:07 
Creyente en la fe de April Ryan

reme, ¿a qué esperas para jugar el Neverwinter Nights 2? Es la caña, te lo digo yo. A mí me tiene viciadísimo, lo que pasa es que pide un PC muy potente. Siempre es la misma canción :evil:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 16:11 
Ordenador SIDNEY

Pues yo, como juego de PC salgo poco de las av.gráficas. Si acaso algo de acción (muy poco, Quake, half-life) o antes el pc futbol o championship manager pero los managers de futbol han dejado de gustarme

En consolas (solo la puedo usar en vacaciones como navidad, semana santa o verano, pues la tengo en mallorca) me gustan los plataformas, aventuras y la acción y no me gustan ni la estrategia ni el rol, aunque la verdad es que el rol nunca lo he probado pero nunca acabo de dar el paso. Y por supuesto el pro evolution soccer, grande donde los haya

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora