La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 1:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 19:54 
Ordenador SIDNEY

Vaya, efectivamente me espera un buen trabajo de subida de puntuaciones XD Pero bueno, así me gusta, que cada vez se anime más gente. :)

Pues nada, ya las iré subiendo proximamente y cuando en el futuro te vayas pasando nuevas aventuras ya sabes que puedes ir dejando aquí las notas y las iré recogiendo.

Sobre lo que comentas de las aventuras que no has visto, te lo acababa de explicar pero al mandar la respuesta he visto que Rosela ha sido más rápida y ya te lo ha explicado mientras yo lo escribía, jeje. Y bueno, eso de que cada aventura tenga un mínimo representativo de votos para ser visible en la lista, es porque sino, podría darse el caso de que una sola persona haya votado un juego, le diera un 100 y lo pusiera el primero de la lista, y viceversa.

Última edición por Edoe el Dom Sep 03, 2006 21:11, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 20:04 
Teniente Guybrush

rosela escribió:
No me he leído completamente tus puntuaciones, pero ¡¡un 69 a Jack The Ripper!! Por Dios, si es la cosa más tonta del mundo!

Vale, veo que lo has cogido. Que le den.. al juego.

Y claro que es la cosa más tonta del mundo. Por eso me gusta... el Jack The Ripper quiero decir :mrgreen: .

Tienes toda la razón. Se me ha escapado más de lo que se merece. Ya lo he corregido y he revisado los demás. Tienen las puntuaciones que quiero. Puff, si no me avisas... :mrgreen: (Edoe me mata).

Eso sí, lo apruebo porque la historia no me pareció mala del todo, pero como aventura... creo que ha sido la más fácil de mi vida.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 20:25 
Pollo de goma con polea en el medio

Eso, edoe... te ahorre el trabajo :mrgreen: aqui mis actualizaciones y añadidos, sólo para notificar de ello:

3 Calaveras de los Toltecas 80
9: The Last Resort 55
Ace Ventura 40
Alien Incident 40
Blue Heat 60
Conspiracies 56
Day of the Tentacle 90
Dracula the Undead 40
Dracula Unleashed 40
Dráscula 50
El secreto del Nautilus 60
Evidence (1997) 40
Frankenstein 70
Full Throttle 90
Gobliiins 1 60
Gobliins 2 65
Goblins 3 70
Gooka: The Mystery Of Janatris 20
La vuelta al mundo en 80 días 55
Loom 90
Lost Eden 60
Lost In Time 80
Mansion Of Hidden Souls 60
Obsidian 55
Operation Stealth 70
Panic In The Park 50
Prisoner Of Ice 45
Secret Mission 40
Tender Loving Care 56
The Elk Moon Murder 52
The Journeyman Project 3: Legacy Of Time 75
The Longest Journey 56
The Magic Death 42
The Secret Of Monkey Island 75
The Westerner 70
The X Files: El juego 85
Traitors Gate 40
Vampire Diaries 40
Voyeur II 55
Who Killed Sam Ruppert? 45

La mitad son notas de apestosas FMV

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 20:30 
Diario del Grial

AGH escribió:
Eso sí, lo apruebo porque la historia no me pareció mala del todo, pero como aventura... creo que ha sido la más fácil de mi vida.

Jejeje jo, yo no quiero coaccionar a nadie, pero en esa frase resumes exáctamente lo que quería decir ;).

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 20:40 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Jejeje jo, yo no quiero coaccionar a nadie, pero...

Vaaaya, vaaaya, la que decía que la coaccionamos para subir la nota al Gk2, eh?! XD :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 20:43 
Teniente Guybrush

Bueno, bueno, bueno...

Casi acabo de empezar y veo que no os tiembla la mano a la hora de poner suspensos. Parece que a mí me cuesta más.

De las 215 AGs que hay en la megalista, 38 suspenden y otras casi 80 no pasan del 6. Yo quizá pongo la nota pensando que a partir del 6,5 para abajo es una aventura que por mala no la jugaría. Pero en ciertos casos me parece meritorio que por lo menos hayan hecho el trabajo y lo hayan sacado a la luz. Quizá soy muy optimista y por eso salvo del suspenso a algunas como la discutida anteriormente Jack the Ripper, Midnight Nowhere, Heart of China... siempre me parece que tiene cosas muy positivas que las hacen jugables.

En fin, me imagino que habrá puntuaciones de todo tipo, de optimistas y de pesimistas. De ahí el término medio, que en este caso es el juez justo que pone a todos en su sitio.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 20:52 
Creyente en la fe de April Ryan

Joder, Rueda. Últimamente no suelo criticar las puntuaciones de los megalisteros, pero un 56 al TLJ ya es demasiado. Si le has dado más nota incluso al secreto del nautilus y al bugsterner... venga, no me jodas. Que le das un 70 o un 80, vale, pero un 56, amigo te has pasado tres pueblos. Anda que hay que tenerlos cuadrados... :evil:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 21:31 
Ordenador SIDNEY

Mmm, ahora que lo pienso, lo de Er killer si es coacción y lo demás son tonterías XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 23:38 
Pollo de goma con polea en el medio

er_killer escribió:
Anda que hay que tenerlos cuadrados... :evil:

Normalmente cuando dejo una aventura gráfica lo hago porque to tengo tiempo o simplemente porque no me acurdo más de ella. Eso NO pasó con TLJ, que abandoné voluntariamente, juego que se basa en conversas de barra de bar, paseos interminables y puzzles que hay que estar haciendo el pino para entenderlos.

Por muy bonita que sea la historia si la cuentas con los tics de quim monzó, la voz de gary coleman, y con la cara de cristopher walken... pues el cuento se queda en nada.

No, no y no. No es mi tipo de juego. Lo peor es que se haya apuntado al newave de los videojuegos de aventura, siendo super innovador, super guay, super original, cuando ha inicitado a la creación de las aventuras de paseos, de puzzles sosos y de dialogos absurdos e innecesarios.

Dale gracias al 56, porque los graficos me parecieron majos.

A Runaway también le tengo una nota de castigo, un 50. Y no la pienso subir, bajo ningún concepto. Para mirar comedias americanas, ya tengo el plus. para puzzles dificiles ya tengo el simon dice a nivel 999.

No sigo porque ... mejor no seguir :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 0:05 
Creyente en la fe de April Ryan

Y encima un 50 al Runaway... ¡si es que no tienes perdón de Dios! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora