La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 12:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 18:08 
Pollo de goma con polea en el medio

Por curiosidad, la selección española era una de las pocas sin ningún jugador de descendencia Africana? (de ahora, ya se que todos venimos de Africa).

Yo tengo el PCBasket que venia con una enciclopedia del baloncesto. Creo que fue el último en 2D, luego ya salieron en 3D.

PD: edoe, el último pcfutbol (2002?) tiene un parche , lo intentaste?

Última edición por Rueda el Dom Sep 03, 2006 18:09, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 18:09 
Herramientas de Glottis

Si es que España llevaba un equipazo joder.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 14:40 

"We dedicated this win to Spain and to our soccer team," said Jorge Garbajosa, who contributed a game-high 20 points to the victory.

http://sport.guardian.co.uk/breakingnew ... 41,00.html

Jorl. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 22:32 
Diario del Grial

er_killer escribió:
Pues sí, ya podían aprender de éstos los del fútbol, ¿no?

Y del balonmano, y del waterpolo, y del hockey sobre hierba, y del fútbol sala que estos últimos sí que son los mejores del mundo. ¿Cuántos triunfos llevamos en fútbol sala?

Es algo que odio desde siempre. Los únicos deportes que sigo 100% son baloncesto y fútbol sala y cuando hay mundiao de balonmano o waterpolo que España puede ganar, y de hecho los gana, todo el mundo es aficionado al balonmano, todos han apoyado desde el principio a la selección. Unos cojones!!.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 22:54 

Añado a lo de althor...

En españa sólo una cadena, TV3, se interesaba por la formula 1 antes de la alonsomanía. CSD dejó de emitir F1 en pay-per-view porque no les salia rentable, eso en el 2001.

Las motos... mucho fonsi, pero hasta ahora solo eran cuatro frikis los que miraban moto GP. Ahora to dios lo mira, y TVE aprovecha para meternos a Belinda Washington.

Lo mismo pasó con indurain. A quien le gustaba o le sigue gustando, el ciclismo? muy pocos seguian cuando ganaba Amstrong, sólo los candidos que creeian que no se dopaba.

Y no hablemos de la natación. Gema Mengual, cuantos trofeos ha levantado. Y como mucho ha ido a un par de late time's a una entrevista y punto. Lo mismo hace la selección de fútbol y ya estarian con honores de estado.

Mi pregunta, que ha ganado el equipo de fútbol a parte de la medalla del '92? a la URSS? alguna copa tendrán. pero vamos, no me vale algo de hace 30 años :lol:

Hoy en el periodico he visto que el equipo español de baloncesto tiene varias medallas de plata, bronce ... y el de futbol? y la gente lo sigue! en fin, es un país de sufridores.

Si no se puede especular con el deporte, no interesa. Y la gente, generalmente (que erkiller me corta en rebanadas si no lo digo), sigue lo que hace la multitud, que es participar en el juego de la especulación del furgol.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 22:59 
Ordenador SIDNEY

Citar:
PD: edoe, el último pcfutbol (2002?) tiene un parche , lo intentaste?

El último de Dinamic es el 2001, y no recuerdo si le apliqué algún parche, pero si que le metí un montón de actualizaciones que iban saliendo. En todo caso ya me pondré un día más a fondo a ver si hay algo por hay, por ejemplo en la página de http://www.pcfutbolsite.com/

Por cierto, estoy viendo la sexta para ver la llegada de los jugadores y se ha incendiado una torre, aunque parece que no es grave.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 23:35 

Edoe escribió:
El último de Dinamic es el 2001

Cahcis, sabia que me equivocaba. Y ahora que lo recuerdo yo lo instalé en win 98. Disculpas :oops:

Edoe escribió:
estoy viendo la sexta para ver la llegada de los jugadores y se ha incendiado una torre, aunque parece que no es grave.

Jur, lo gracioso del tema es que esa zona fue especulada por florentino.

Sólo se esta quemando material de construcción, que como mucho afectará a la constructora (que dudo que no tenga un seguro). Así que no es nada. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 0:13 
Diario del Grial

La Fórmula 1 la ha dado La 2 toda la vida antes de que lo comprase Telecinco. Que seguro que tv3 también, solo añado que siempre lo dieron ellos.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 5:11 

toda la vida? no no, althor, toda la vida es antes de que en 1999 la comprara CSD y la usara para una especie de superseñal, en la que era posible verlo desde más de una camera.

Lo que si se ha visto toooooda la vida en la 2 es moto gp y el ciclismo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 14:31 
Creyente en la fe de April Ryan

Rueda escribió:
Hoy en el periodico he visto que el equipo español de baloncesto tiene varias medallas de plata, bronce ... y el de futbol? y la gente lo sigue! en fin, es un país de sufridores.

Bueno, en mi caso sigo con ilusión a la selección cada vez que juega un campeonato del mundo o de europa, a pesar de que en mi interior sé que nunca ganarán una mierda. De todas formas, ya estoy acostumbrado a sufrir... ¡¡soy del atlético de madrid!! :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora