La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 21:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 12:42 
Teniente Guybrush

Entre Telahinco, DanPena 3 Penavisión, CuatRojos, TVEO la Intención Española 1 y 2, La Peta y Manicomialia TV... estamos arreglados :mrgreen: .

Menuda retahíla que os inventáis. ¿Existe alguna televisión que sea desente al gusto de los señogues (aunque sea para mencionarla por su propio nombre)? :mrgreen: . ¿O es que opináis que todas son bazofia pura actualmente?.
No vale decir Chanantes para escabullirse ni poner el ejemplo de Crónica TV :D .

Por cierto, suerte a rojinegro con el Carnet que es sobre lo que iba el Post. Y sigue los consejos del sargento Moue del Broken Sword I: "Cruza la calle cuando el hombrecillo esté verde" :mrgreen: .

Saluten.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 13:03 
Pollo de goma con polea en el medio

AGH escribió:
¿O es que opináis que todas son bazofia pura actualmente?

Yo soy muy rojillo, sectario, judio y masónico. Cuatro y LaSexta. De hecho ya ni miro Antena 3 ni Telahinco más de 2 segundos de los que tarda el zaper en cambiar de canal. Suerte que existe la TDT.

LaSexta me da Wyoming, Mamem, Humor, series y cuatro me aporta series de calidad y noticias serias.

Luego tengo la santa TV3... que es como una especie de dios, si los periodistas hacen vaga... TRABAJAN! :lol:

Por cierto... ayer tuve un accidente en el autobus que iba. El autobus se empotró contra la rueda de un tractor y le dejo destrozado todo el frontal. Por suerte nadie resultó herido... miento, el conductor del tractor casi estuvo a punto de apalizar al chofer :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 14:00 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
Yo soy muy rojillo

Vaya, mira que ser de Lleida y preferir al Nàstic o a Osasuna antes que a los azulones de tu "ciudat" (aunque estén en 2ºB). Esto va en gustos y cada cual a lo suyo. Pero está bien, oye, hay que ser consecuente hasta el final con todo lo que se dice y acarrear las consecuencias :mrgreen: .

Hasta luego.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 14:38 
Pollo de goma con polea en el medio

AGH escribió:
ser de Lleida y preferir al Nàstic o a Osasuna antes que a los azulones de tu "ciudat" (aunque estén en 2ºB).

Precisameeeente el anterior presidente del Lleida U.E. (Tatxo Benet) es accionista numero 3 de laSexta :mrgreen:

Por cierto, a mi el futbol no mucho, pero sí el baloncesto y el Plus-Pujol-Lleida va de mal en peor.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 16:29 
Teniente Guybrush

Pues eso, ánimo Rojinegro. Yo tampoco había conducido antes en mi vida, mejor para no coger vicios, y aprobé a la primera sin problemas.

Suerte, que luego conducir es muy chulo, siempre que no lo hagas a lo loco. Y la sensación de llevar a unos cuantos amigos contigo, o a tus padres que siempre han sido ellos los que te han llevado... es guay.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 17:06 
Creyente en la fe de April Ryan

Rueda escribió:
Por cierto... ayer tuve un accidente en el autobus que iba. El autobus se empotró contra la rueda de un tractor y le dejo destrozado todo el frontal. Por suerte nadie resultó herido... miento, el conductor del tractor casi estuvo a punto de apalizar al chofer :lol: :lol:

Suerte que te conozco, si no diría que eres un gafe de cojones :lol:.

P.D.: Suerte que no te pasó nada ;).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 20:19 
Ordenador SIDNEY

hoy ha sido la segunda (este post se va a convertir en mi diario oficial de prácticas de conducir :mrgreen: ). la cosa ha mejorado algo, he visto la mayoría de señales y hacia el final de la práctica hasta y todo he puesto algun intermitente

Los peros son que las piernas aun no van demasiado fluidas. Por lo visto suelto el embrague muy rápido al reanudar la marcha. En fin seguire informando en este pseudo reality de conducir

Sobre los canales la verdad que yo también me he pasado a cuatro y la sexta para el futbol. Los demas casi ni los veo, y bien que hago

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 12:46 
Fogofruto

Ya veras cuando te hagan aparcar en cuesta y despues salir, eso me costo bastante, pero en fin, aqui otro que aprobo a la primera :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 13:49 
Diario del Grial

Chanables escribió:
Ya veras cuando te hagan aparcar en cuesta y despues salir, eso me costo bastante, pero en fin, aqui otro que aprobo a la primera :mrgreen:

A mí eso me encantó, aprendí a dominar el embrague fenomenal. A mí, a estas alturas, aún me sigue pareciendo un poco más chungo calcular tiempos: si te da tiempo a salir, tienes que esperar, etc.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 20:07 
Piedra solar

Aún recuerdo el temblor de rodilla derecha que me entró el día del examen práctico, ¡ay!, cuanto más intentaba controlarlo más se movía mi pierna. #-o Pero aprobé y me sentí la más feliz del mundo. ^_^

A mi también me pasaba al principio lo de soltar el embrague muy rápido, pero practicando al final sale bien.

Ánimo, que conducir es algo maravilloso, sentir la máquina en tus manos te da una sensación indescriptible y en algunos momentos se saborea intensamente; eso si, siempre con cuidado. Lo dice alguien que lleva unos 160.000 Kmts. en poco más de 4 años.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora