Gracias por la bienvenida
Bruno, prueba el LBA2, creo que lo de grabar era menos farragoso que en el LBA.
killer y rojinegro, a mí Grim Fandango me decepcionó. Yo lo comparo con Discworld Noir y me parece que el Noir barre al Grim. Y entre Lewton y Manny, no hay color

Sinceramente, si no llevase la etiqueta "Lucas Arts" no creo que fuese una aventura tan popular.
Sanitarium, al principio me gustó mucho, pero según avanza la historia se va disolviendo como un azucarillo. Quizá globalmente se merezca más de un 6, pero me dejó un sabor de boca amargo.
Los CSIs son juegos que dan lo que prometen. No son maravillas, pero parten de una premisa que tampoco lo es (resolver un crimen, píxel-hunting a granel, sin puzzles). Son muy similares a Blade Runner, pero en cambio Blade Runner promete mucho y acaba ofreciendo poco, por eso le he puesto menos nota.
Por cierto, killer, he buscado tus puntuaciones a los GK y nos las he encontrado. No osarás dirigirme la palabra sin haberlos jugado, ¿no?
Una duda sobre la Megalista, ¿hay alguna manera de ver todas las puntuaciones de un forero particular? Aparte de ir entrando aventura a aventura en las puntuaciones , claro
Edito: Ah, killer, olvidaba lo de los MYST. Yo no soy muy fan, pero
MYST: Innovador en todos los conceptos, tanto que muchas aventuras de hoy en día siguen imitándole.
RIVEN: Algunos puzzles históricos, el de los animalitos es uno de los más cañeros que he visto, si no el que más. Pero es lógico, dificilisimo pero lógico. Y sutil.
MYST III: No aporta nada innovador, pero tiene un nivel de dificultad perfecto. Se puede acabar sin guía y sin volverse loco, pero te sientes como un campeón cuando lo haces. Una sensación parecida al Monkey Island II o a La Serpent Rouge, para mí tienen una dificultad exacta.