Citar:
si no lo han jugado más personas es por la manía que le teneis todos a las AGs en primera persona
Bueno, en el caso del Scratches es más que nada porque el juego hace poco que ha salido y todavía no habría mucha gente con él, pero eso sí, sobre las de primera persona no es manía, es estadística

, al menos una gran parte de las que he probado las dejé a medias
Y siguiendo con el Scratches , pues nada, que me puse anoche con él y de momento no esta mal. Esta tarde he seguido un rato, y bueno, ya he examinado toda la casa y sus alrededores y he ido averiguando cosas de los inquilinos por los textos. Además hay mucho que examinar, sobre todo cajones, eso está bien, aunque luego muchas cosas no sean de ultilidad pero ambientan. Y la atmósfera y la música y sonidos me recuerdan al Darkseed. De hecho se parecen mucho en cuanto al argumento inicial, escritor que se muda a una mansión del mismo estilo y empiezan a ocurrirle cosas tétricas.
Ahora mismo estoy atascado (aunque no quiero ayuda de momento

) porque resulta que...
[spoiler]Leñe, cuando por fin consigo abrir la puerta del sótano (me ha gustado el puzzle de la foto y el jarrón) y me dispongo a arreglar los fusibles me dice que están bien. Pues nada, que no he conseguido hacer nada en el sótano, leches

[/spoiler]
Por cierto, me he encontrado con algunas frases bastante interesantes examinando libros (no destripa nada) como:
[spoiler]Un aburrido libro de los Myst
Stephen King, ese escritor sobrevalorado

[/spoiler]
Y también me ha gustado cuando...
[spoiler]Te crees que van a hacer el tantas veces visto puzzle de conseguir una llave tirándola y cogiéndola con un periódico por debajo de la puerta y cuando lo haces no funciona y dice algo como, y decían que funcionaba siempre, ya lo veo

[/spoiler]
Voy a ponerme un rato a ver si me desatasco.