Cifirolo escribió:
Hala, otras tres aventurejas finiquitadas. El Moment of Silence, entretenido, pero tiene bugs que dan la sensación de que el juego no ha sido pulido lo suficiente. El puzzle final, el de las antenas, es desquiciante. IMPOSIBLE de pasar sin guía. A su favor, los gráficos y el argumento. En contra, una jugabilidad justita. Le casco un 70/100
Hace unas semanas me hice con el Syberia Collectors edition. Un chollo. Seis euros un cd que incluye la primera y segunda parte. Bueno, pues soprendentemente, y a pesar de lo que muchos critican, ambas partas han sido las aventuras de "nueva generación" con las que más he dsifrutado desde hace tiempo. La segunda parte es de sobresaliente, con unos puzzles magistralmente insertados, con una dificultad justa para mantener en tensión sin desesperar. Los gráficos son de una belleza rara vez vista en PC. Y el argumento es, sencillamente, encantador. Y más con esas referencias subliminares a las novelas de Joseph Conrad, uno de mis escritores favoritos (Ahora que estamos en plan literario: ¿a alguien le gusta Conrad, o sigo solo en el universo?). En fin, Siberia 1: 80/100. Syberia 2: 90/100
Un saludo peñññaa!!!
Pues estoy de acuerdo contigo en lo del Syberia.

Y dime que ha escrito Joseph Conrad, que me suena mucho, pero ahora mismo no caigo