La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 14:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 19:14 
Bandera pirata

Pero entonces... Cual es el camino correcto? Los padres no tienen tiempo, pero tienen hipotecas, tambien esta la equiparacion de ambos generos. Como compaginar?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 21:10 
Teniente Guybrush

con androides?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 21:22 
Piedra solar

No sé cual es el camino correcto pero pienso que debe ser casi imposible compaginar adecuadamente trabajo con familia, ya que el equilibrio no existe. Así que quizá el mal menor sea primero intentar encauzar la vida a nivel profesional y una vez conseguido eso mirar hacia otros frentes como el de formar una familia. Aunque por otro lado, la independencia es tan maravillosa... ;)

Lo de los androides no es mala idea... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 21:30 
Ordenador SIDNEY

O con clones :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 21:53 
Bandera pirata

Bueno, no es tan descabellado, ya existen las casas domoticas, por ejemplo, ahora solo falta que las familias puedan permitirselo. Es basica una politica de conciliacion de la vida laboral y la vida familar. Tambien es muy comodo para los padres poner al niño ante la xbox o la tele y tener tiempo para seguir trabajando en casa, o simplemente para alejarse un poco del estres y la rutina. Quien puede ir al curro, hacer algo de deporte, recoger la casa y cuidar de los niños?
Yo personalmente aun no se lo que es eso, pero me da mucho respeto, admiro los ejemplos cercanos, y me parece una tarea ardua cuando los dos padres tienen vida laboral.
Cuando la tarea de la educacion esta bien hecha, es de admirar, y concretamente admiro a las madres que, por lo general, tienen que atender a trabajos extras aqui y alla.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 22:06 
Pollo de goma con polea en el medio

También existe la opción de no hipotecarse, vivir con menos caprichos, no hacer vacaciones a las bahamas, etc.

Pero bueno, igualmente la cosa está mal, igualmente, eso de que los padres no esten atentos haga hijos problematicos no es del todo cierto.

Hay una condición muy importante: el entorno. No es lo mismo criarse en una ciudad que en un pueblo. Unos padres que estan por ti (en su poco tiempo) o padres que cuando no trabajan se van a tomar copas o de viaje.

Y yo alguna vez he visto familias (dandome a malpensar) que tienen un hijo/hija 7 años después del otro para que este cuide del otro. Y malpensaba porque muchos días se quedaban sólos.

Hay casos y casos, pero el de la hipoteca es el que me sabe más mal. Para que hipotecarse la vida...

Valle escribió:
Ese es tu triunfo sobre ellos.

Además de lo que tu muy dices, valle, mi triunfo ha sido salir vivo y acabar haciendo lo que yo he querido. Curiosamente, los padres que menos caso hacen a sus hijos son los que acaban haciendo lo que le querian los padres: trabajar, derecho, contable, abogado, etc.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 11:01 
Ordenador SIDNEY

Claro que la culpa no la tienen solamente los padres, tambien influye la personalidad de los hijos y el ambiente en que se muevan. Y como bien dices, Rueda, lo más importante es la calidad del tiempo que se pasa con los hijos, no la cantidad, pero es más probable que los hijos sean mejores si han recibido buenas atenciones y normas que si no las han tenido.
Tambien puede pasar que teniendo unos padres pésimos el hijo resulte ser una excelente persona. Aquí no hay certezas absolutas.
Por cierto, yo tambien sufrí cierto acoso en el colegio cuando llegué a Málaga. Era un pueblo pequeño, en el que no estaban acostumbrados a tratar con gente distinta a ellos, así que hasta que no aprendí a tratar con ellos me fue mal. Se suelen meter con gente que consideran distintos, o tienen algun defecto físico, como estar gordito, llevar gafas o ser feote. A sí de crueles somos cuando somos niños. :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 16:00 
Pollo de goma con polea en el medio

Citar:
Por cierto, yo tambien sufrí cierto acoso en el colegio cuando llegué a Málaga. Era un pueblo pequeño, en el que no estaban acostumbrados a tratar con gente distinta a ellos, así que hasta que no aprendí a tratar con ellos me fue mal.

Bufff.... nacida en cataluña y fuiste a Andalucia. Parece ser que los nacidos en cataluña tenemos muy mala fama en el resto de españa, al menos eso se por parte de mis abuelos (por una parte andaluces y por la otra aragoneses).

Citar:
Se suelen meter con gente que consideran distintos, o tienen algun defecto físico, como estar gordito, llevar gafas o ser feote. A sí de crueles somos cuando somos niños

Bueno, en mi escuela se metian con los apellidos. Raro era el que se llamaba gonzalez o perez... abundaban apellidos escasos como malmierca, cebollero, moa, geranio, gilberto, etc.

Por el fisico... bueno... conmigo se metian poco. Ventajas de que tu madre sea la infermera del pueblo :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 16:08 
Ordenador SIDNEY

Aqui se meten con la gente por todo. Por nombres, apellidos, defectos, etc. Yo tenía gafas, pecas y era el patito feo de la clase. Además hablaba muy "fina" como ellos dicen. Y claro, depues pasé a hablar como un carretero :mrgreen: Ahora ya no, ¿eh?
Y menuda surte la tuya tener una madre enfermera... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 16:35 
Bandera pirata

Que siempre ha habido unos cuantos "diferentes" con los que la gente se metia, es una realidad, pero no pasaba de simple "sinceridad infantil/adolescente" que en gran parte es achacable al ejemplo de discriminacion que los niños ven en los adultos (es menos probable que un niño ofenda a otro por tener sobrepeso o por ser magrebi, si entre sus familiares cercanos hay alguien con sobrepeso que es respetado, y no escucha en su ambiente comentarios xenofobos sobre los magrebies).
Por otra parte, hay niños que siguen el juego de acosar o de callar el acoso que ven en otros por estar en el grupo mas favorecido y no arriesgarse a ser de los acosados.
Creo que ambas circunstancias deberian ser diferenciadas de la falta de respeto y normas de convivencia que estan al orden del dia en los colegios actualmente.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora