La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 14:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 4:49 
Teniente Guybrush

Despues de todo a esas personas se le acaba la vida luego de la secundaria, y la tuya recien comienza :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 1:41 
Ordenador SIDNEY

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Yo estoy absolutamente RE-VEN-TA-DO. No puedo con mi alma. Voy a pillar la cama y no la suelto hasta el lunes que viene

Que tal os ha ido por aquí? os habreis portado bien no?? Mañana leo todo lo que me he perdido, os cuento cosas de mi viaje y quizás ponga alguna foto

Ta mañana!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 1:52 
Piedra solar

Holaa, rojinegro!

¿Qué tal tu super fantástico viaje?, espero que hayas disfrutado mucho. Hale, si, duerme mucho, pero cuando estés descansado nos tienes que contar cositas del viaje. Por aquí la peña ha sido buena y formal, pero se te echaba de menos. :)

Buenas noches.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 13:43 
Ordenador SIDNEY

Pues del tema que habeis estado comentando yo pienso que casi el 100% de la culpa la tienen los padres e indirectamente la sociedad actual

LOs niños no están con los padres más que un rato al día, con lo cual los padres no pueden ejercer la función de EDUCAR que deben hacer. Los padres piensas que eso lo haran en el colegio, pero NO, no basta. En el colegio aprenderán inlglés y mates y les dirán que pegar es malo, pero la autentica accion educadora ocurre en casa

Que pasa, que los padres trabajan y entonces el niño se pasa el tiempo en actividades extraescolares (que si futbol, solfeo, ballet, más inglés) o bien en casa con la television, videojuegos, etc. Y aunque yo no culpo a estos medios, hay videojuegos y programas de television que NUNCA deberían ver y que los ven porque los padres ni se enteran, ni pueden ni quieren enterarse pues son programas y juegos que les hacen TRIVIALIZAR la violencia.

Yo siempre he dicho (y no me tacheis de machista, porque ni lo soy ni van por ahí los tiros) que la incoporación de la mujer al mundo del trabajo ha complicado mucho las cosas. Creo que al menos, durante los 4-5 primeros años de vida, la pareja debe ponerse de acuerdo y uno de los dos (por ejemplo en años alternantes) no debría trabajar, sino quedarse en casa, llevar al niño al cole, recogerle, estar con el, decirle que debe estudiar un rato aunque no tenga deberes, ver con el la tele, ir a hacer la compra con el, etc. etc,

Claro que esto choca con la necesidad de dinero que tienen las familias de hoy en día, el deso de ascender profesionalmente y que las empresas no permiten años de baja por paternidad/maternidad

A ver que tal se nos da a los de nuestra generación. Supongo que al menos aprenderemos de los errores que estamos viendo por parte de la generación actual

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 14:24 
Ordenador SIDNEY

Bueno, pues para relajarnos un poco os contaré un poco mi viaje

Me fui a berlin. Es una ciudad en principio muy grande pero en la que la zona "bonita" con las cosas que hay que ver y pasear, en general está muy centralizada. Solo deciros que no fue necesario coger metro o tren más que para ir al aeropuerto
Es una ciudad de calles y edificios grandes (con edificios grandes me refiero a anchos y que ocupan manzanas enteras, no altos tipo nueva york), con muchos parques, muy limpia y agradable de pasear por ella. La gente es bastante educada y a pesar del tamaño, no hay atascos de coches, pues mucha gente va a todos los lados en bici (es una ciudad absolutamente plana) o en transporte publico, que funciona muy bien (hay metro, tren, tranvia y autobuses)

Tiene cosas digas de ser vistas como la puerta de brandemburgo, el checkpoint Charlie (punto en el que estaban las fuerzas rusas y americanas controlando el paso desde berlin este a oeste y viceversa) y los restos del muro de berlin. Hay más cosas que ver pero yo me quedo con eso, con todas las referencias a la IIa guerra mundial y a las diferencias este/oeste que había

No obstante debo decir que a pesar de todo, la ciudad no me acabó de emocionar como por ejemplo lo hizo Praga.Es una ciudad que está bien, bonita, comoda pero tenía la sensación de que le faltaba un algo

Eso sí, la gastronomía es lo mejor de lo mejor. SIn duda lo mejor del viaje. Entre salsichas, carnes (y eso que yo soy de los de no comer más que 2 veces carne a la semana) y cerveza me puse moradisimo. Por Dios que gusto he pasado de comer

Como punto negativo debo mencionar la cantidad de borrachos que hay no haciendo botellon, sino gente absolutamente perdida con una botella de cerveza en la mano todo el dia y borracha hasta limites insospechables

El viaje lo pasamos muy bien. Fue corto pero intenso y cada día acababamos reventados de tanto caminar. El ultimo día alquilamos unas bicis y nos recorrimos berlin en bici. Fue muy divertido y previoso pero coincidio con un poco de lluvia y yo pille un trancazo tremendo. QUe se le va a hacer

Por cierto, tremendisima la teconogia alemana. fui a una tienda tipo corte ingles y madre mía la de aparatos (pantallas, reproductores portatiles, ordenadores, MP3) que se venden. Ahhh y casi todos los coches son Volkswagen, BMW o Mercedes. Y en la avenida "Unter den linden", que es la principal calle y que acaba en la puerta de brandeburgo está llena de concesionarios de coches, entre ellas una de Ferrari!!!
Respecto a juegos vi el tunguska y el undercover pero ni rastro del runaway 2

Ahí van unas fotillas:

He aquí yo ante la puerta de Brandemburgo con la diosa victoria mirando hacia el Este

Imagen

Aquí tomando una cervecita por la noche con cara de cansado

Imagen

Aquí en el monumento a los judíos muertos

Imagen

Y aqui una imagen aerea de berlin. Esta hecha desde una torre (de 200 y pico metros de altura) a la que se sube por el ascensor más rápido de Europa y desde la que se ve todo berlin. EL parque del fondo es el tiergarten y antes de llegar a el se puede ver la puerta de brandeburgo. Tambien fijaros lo grande en general de los edificios

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 17:08 
Ordenador SIDNEY

No hay nadie por ahí?? todo el mundo está de puente tocandose la barriga?? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 18:24 
Ordenador SIDNEY

Guapisimo! Me alegra mucho que ya estes de vuelta.:D Te hemos echado mucho de menos :oops: Esto estaba muy solitario sin tí.
Me ha gustado mucho todo lo que has comentado de tú viaje y las fotos que has hecho, es de agradecer. Ahí ya no tienes tanta pinta de niño bueno :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 18:39 
Ordenador SIDNEY

Si soy un buenazo... :mrgreen:

Bueno y que planes teneis para el puente?? descansar? viajar?? no hacer nada??

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 18:42 
Ordenador SIDNEY

rojinegro escribió:
Si soy un buenazo... :mrgreen:

Saludos

Trabajar. :@ :@ :@ :@

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 21:04 
Pollo de goma con polea en el medio

rojinegro escribió:

Practicar Irlandés. No es broma (uno que este verano quiere ir a las islas de allá arriba) y cuando me canse, seguramente me ponga a pasarme los dos syberias.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora