La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 5:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 2:41 
Pollo de goma con polea en el medio

pato115 escribió:
Bah.... pense que no lo habia enviado, sorry.
Ruedo tenes razon, yo tampoco me acostumbro, ademas no me podria acostumbrar a pasar una navidad con clases #-o .

Bueno, aqui no dependemos de la nota del curso para tener mejores regalos de navidad :P

Nah, estas navidades a mi me toca empezar a dar, cosas de ser "adulto" ¬¬ (maldita seas, peter pan).

En todo caso es curioso, recuerdo que en Andorra habia universitarios argentinos que aprovechaban las "vacaciones de navidad" para hacer de monitores de ski (por lo visto el misero sueldo de aqui les llegaba para allí pagarse la matricula, piso y gastos O_O).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 2:47 
Teniente Guybrush

Se, son algunas de las consecuencias de la devaluacion (por cierto estoy de aucuerdo al 100%). Eso de las notas no lo habia pensado, pero es verdad es realmente favorable, aunque claro, diciendoles a mi padres que todavia creo en papa noel todo se soluciona xDD.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 2:48 
Ordenador SIDNEY

Pero luego en invierno tendris alguna semanilla de vacaciones no?? Como nosotros aquí. todo el verano de vacaciones y luego 2 semanitas en navidad (que raro se me hará dentro de un año cuando solo tenga un mes de vacaciones en todo el año)
Por cierto, que curso haces pato??

Y sí rueda, hay un momento de la vida en el que tienes que empezar a hacer regalos tu también. Suele ser cuando tu herman@ pequeña

No leas esto si tienes menos de 10 años :mrgreen:
[spoiler]se entera de que los reyes magos son los padres[/spoiler]

Por cierto, que le compraste para su cumpleaños?? Si se puede decir claro

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 2:52 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
Pero luego en invierno tendris alguna semanilla de vacaciones no?? Como nosotros aquí. todo el verano de vacaciones y luego 2 semanitas en navidad
Por cierto, que curso haces pato??

Y sí rueda, hay un momento de la vida en el que tienes que empezar a hacer regalos tu también. Suele ser cuando tu herman@ pequeña

No leas esto si tienes menos de 10 años :mrgreen:
[spoiler]se entera de que los reyes magos son los padres[/spoiler]

Pase a 3 de polimodal, es decir, me queda solo un año.
Si, en invierno tenemos 2 semanas de descanso (muchos se preguntaran de que xD).
Rueda, ya te veo entrando por la chimenea :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 4:19 
Recogeplátanos

Rueda escribió:
la agua del váter gira al revés!

Jua, si, Lisa Simpson. Y en Rand McNally los emparedados se comen a la gente. Cosas del hemisferio. Por cierto, lo del sentido en que gira el agua lo comprobé cuando mi hermano hizo un viaje... tengo fotos que lo prueban.
pato115 escribió:
se les debe complicar la exportacion de autos, porque ¿quien querria un auto asi??.

Los australianos, los neozelandeses, los japoneses, y la gente del Reino del Revés
Rueda escribió:
por lo visto el misero sueldo de aqui les llegaba para allí pagarse la matricula, piso y gastos O_O

Y... depende el caso, hay universidades privadas de Buenos Aires donde se puede llegar a pagar miles de $$ por mes, no aclaro la moneda porque temo que se trate de dólares. La universidad a la que yo voy, en mi ciudad (es decir, no en Bs.As.) cobra según la cantidad de materias que estás cursando, y te descuentan si haces trabajos para la universidad. En euros, estoy pagando $16 por mes. Las universidades públicas son gratis excepto por supuesto gastos de materiales y alguna que otra cosita. Pero bueno, mejor no hacer comparaciones, cada vez me convenzo más que vivimos en mundos sumamente diferentes.
rojinegro escribió:
Pero luego en invierno tendris alguna semanilla de vacaciones no??

En general las vacaciones son: en verano, de mediados de noviembre o principios de diciembre hasta principios de marzo, y de invierno dos semanas a mediados de Julio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 5:58 
Teniente Guybrush

Leandro, vos vivís en Mar del Plata no??.

Respecto de las universidades, no en todos los paises las publicas son gratuitas. En U.S.A, por ejemplo, las publicas son mas baratas pero siguen siendo pagas, lo cual no lo veo muy bien, ya que a pesar de ser un pais del primer mundo hay mucha gente sin el dinero necesario. Esto lo sé porque un compañero de intercambio de Estados Unidos me lo contó (se preguntaran porque como fue a parar aqui... para mi sigue siendo un misterio xD)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 12:11 
Pollo de goma con polea en el medio

pato115 escribió:
Rueda, ya te veo entrando por la chimenea

Esta dificil, es un simple extractor y por allí segurop que no paso XD

pato115 escribió:
Respecto de las universidades, no en todos los paises las publicas son gratuitas.

Yo este año he pagado 449 euros de matricula+asignaturas. Tenia descuento por familia numerosa, que en realidad eran 1000 euros largos.

Aqui la universidad es un lujo, pero por suerte el gobierno ha sido generoso los últimos 2 años y nos ha dado becas a bastantes alumnos (o como minimo en mi universidad).

Eso sí, las becas piden bastantes requisitos... desde aprobar el 70% de las asignaturas a las que te presentas, a tener residencia fija, etc.

Leandro_Tami escribió:
Cosas del hemisferio. Por cierto, lo del sentido en que gira el agua lo comprobé cuando mi hermano hizo un viaje... tengo fotos que lo prueban.

Eso se le llama efecto de coriolis (para aquellos que quieran saber más).Ahora me doy cuenta que estudiar geologia y fisica me ha servido para algo. XD

Debe ser curioso, porque el tiempo (meteorologico) debe ser también estudiado al revés...

Leandro_Tami escribió:
Las universidades públicas son gratis excepto por supuesto gastos de materiales y alguna que otra cosita.

En francia es gratuita la universidad, pero aqui se paga y paga bien cara :oops:

Rojinegro escribió:

Un cede de the killers. Y flipé, porque siendo nuevo me costó "sólo" 14 euros. Normalmente valen más, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 18:47 
Bandera pirata

Buenas tardes chicos! Alguien aunque solo sea una persona, me echaba de menos? jejeje. Yo si que echaba el foro de menos. Habeis sido buenos en mi ausencia? Algun cotilleo que necesite saber? Besos y saludetes para todos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 19:44 
Ordenador SIDNEY

Wola!!! Yo si te echaba de menos! Le he estado preguntando a reme por ti, ma contado que tienes el gato enfermo con problemas renales. Mejoró??

Mi perro nos ha dado una sopresa tremenda. Resulta que en mallorca tenemos una casita en el campo cerca de la playa en la que estamos (mis padres si estoy en Salamanca) todo el verano y los fines de semana. Al perro le encanta y se dedica a explorar toda la zona
Este verano se pasaba el día por ahí y algunas noches llegó a no venir a dormir, cosa que nos preocupó, pues nunca lo habia hecho.

Pues resulta que habia perras por la zona en celo que lo tenían loco. Y sabeis que??? El jueves pasado nos dijeron los vecinos que mi perro había sido papá!!! Ellos ni se habian enterado que la perra suya estaba embarazada
Madre mía que sorpresa, por lo visto han sido 2 perritos. Yo aun no los he visto

Bueno, eso, bienvenida de nuevo anchoa

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 19:51 
Bandera pirata

:) Hola holitas me alegra leerte roji.
He estado unos dias perdida, la verdad no tenia animos para hacer casi nada, como te comento reme, a mi gato le diagnosticaron poliquistes renales, enfermedad cronica, irreversible y de pronostico fatal, no tiene cura, pq no existe dialisis felina, y el tema del transplante de organos no esta muy avanzado, asi que estoy haciendome a la idea, el gato hará 5 años en mayo, y no me lo esperaba, ni siquiera quieren darme un limite de tiempo, asi que estoy a lo que venga. De todas maneras la vida se abre paso, unos vienen y otros van. Felicidades por los cachorritos, a ver si nos cuelgas unas fotillos pa alegrarnos la vista. Besillos protomedico!

P.D. Que tal por la tierra de los teutones? La semana pasada estuve viendo planeta finito en Berlin con Paco Leon, no veas lo que me acorde de ti!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora