pato115 escribió:
Rueda, ya te veo entrando por la chimenea
Esta dificil, es un simple extractor y por allí segurop que no paso

pato115 escribió:
Respecto de las universidades, no en todos los paises las publicas son gratuitas.
Yo este año he pagado 449 euros de matricula+asignaturas. Tenia descuento por familia numerosa, que en realidad eran 1000 euros largos.
Aqui la universidad es un lujo, pero por suerte el gobierno ha sido generoso los últimos 2 años y nos ha dado becas a bastantes alumnos (o como minimo en mi universidad).
Eso sí, las becas piden bastantes requisitos... desde aprobar el 70% de las asignaturas a las que te presentas, a tener residencia fija, etc.
Leandro_Tami escribió:
Cosas del hemisferio. Por cierto, lo del sentido en que gira el agua lo comprobé cuando mi hermano hizo un viaje... tengo fotos que lo prueban.
Eso se le llama efecto de coriolis (para aquellos que quieran saber más).Ahora me doy cuenta que estudiar geologia y fisica me ha servido para algo.

Debe ser curioso, porque el tiempo (meteorologico) debe ser también estudiado al revés...
Leandro_Tami escribió:
Las universidades públicas son gratis excepto por supuesto gastos de materiales y alguna que otra cosita.
En francia es gratuita la universidad, pero aqui se paga y paga bien cara

Rojinegro escribió:
Por cierto, que le compraste para su cumpleaños?? Si se puede decir claro
Un cede de the killers. Y flipé, porque siendo nuevo me costó "sólo" 14 euros. Normalmente valen más, ¿no?