La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 7:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 14:14 
Ordenador SIDNEY

Pos no se. Le gustan las plantas sí. Y por lo demás le gusta todo el rollo ese de relajación, meditación, etc. (ya le regalé una silla de meditación) y en la casa del campo le gusta cuidar un huertecito que tiene

Se me ocurre musica relajante de esa

Y a mi padre le gusta hacer excursiones por la montaña

Y a mi hermana le gusta el manga y todo lo relacionado con Japón

Y a mi perro le gusta irse a la cerca del vecino, pillarse una gallina y zampársela

Y a mi abuela le gusta quejarse de que le duele algo

Vosotros direis :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 14:23 
Bandera pirata

A tu madre por ejemplo, un pack de cd de musica relajante o new age (suzanne ciani esta muy bien) mas esencias para quemar y un mandala (una estructurilla metalica que tiene diferentes posiciones, muy relajante, se usa para meditar), a tu padre unas botas de montaña o un buen abrigo, un gorro con guantes y braga militar, un baston para caminar por el monte (para las prendas mira que sean de goretex o simpatex preferentemente), a tu hermana regalale algun comic, poster, juego, dvd de su serie favorita, o un bolso de sailor moon! A tu perro, regalale una gallina de peluche, o un gran hueso para jugar (ese seguro que no protesta por el regalo), y a tu abuela... regalale un pack de amigas quejosas, es lo que mas les alimenta la hipocondria!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 14:43 
Ordenador SIDNEY

rojinegro escribió:
Pos no se. Le gustan las plantas sí. Y por lo demás le gusta todo el rollo ese de relajación, meditación, etc. (ya le regalé una silla de meditación) y en la casa del campo le gusta cuidar un huertecito que tiene

Se me ocurre musica relajante de esa

Y a mi padre le gusta hacer excursiones por la montaña

Y a mi hermana le gusta el manga y todo lo relacionado con Japón

Y a mi perro le gusta irse a la cerca del vecino, pillarse una gallina y zampársela

Y a mi abuela le gusta quejarse de que le duele algo

Vosotros direis :mrgreen:

A tu madre: semillas de naranjo, limonar, etc y lo que ha dicho la Anchoa.

A tu padre: una tienda baratilla de acampada, un saco de dormir, botas de montaña, un camping gas, unos prismáticos,...

A tu hermana: ¿le gustan los Caballeros del Zodíaco? Pues ya está por la red la continuación de Hades, subtitulada al español, y está muy bien. O un biombo japonés.

A tu perro: un hueso de esos que venden en las tiendas de animales, con forma de zapato, caramelo, gallina...

A tu abuela: un Vademecum para que identifique bien cada uno de los síntomas y pueda quejarse a gusto.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Te mola?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 14:56 
Bandera pirata

Ves reme? Ya sabia yo que podias mejorarlo, jajaja, muy buenas sugerencias, sobretodo la del vademecum! La de las semillas me ha gustao, pero para un arbol frutal, es mejor comprarlo en maceta, es muy dificil sacar desde semilla, y aun de maceta tardan unos 5 años en comenzar a dar fruto y necesitan espacio, eso hay que tenerlo en cuenta, una planta frutal tiene fruta desde el principio y cabe en una maceta (grosellas, frambuesas, moras, arandanos, kunkwat, guayabas...), tb estan los frutales enanos. Relacionandolo con la relajacion, podrias comprar semillas o plantas aromaticas como romero, lavanda, melissa, hierbabuena, verbena olorosa... Puede extraer esencias o hacer infusiones, ademas de perfumarte el huertito (un libro de preparacion de cremas, esencias y pomadas tb estaria bien)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 14:58 
Ordenador SIDNEY

Jor, que tia. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 15:03 
Ordenador SIDNEY

joer, pareceis comerciales de ventas

Gracias por todas las sugerencias, las tendré en cuenta y supongo que por ahí iran los tiros

Ya os contaré como acabo todo. Zenkiu

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 15:07 
Ordenador SIDNEY

You are welcome! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 15:27 
Bandera pirata

Reme, creo que lo hemos acongojado con la variedad! Jejeje, se nota que vamos a comision?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 17:09 
Piedra solar

Hola guapísimos! :)

Si, reme, acabo de volver de la guerra... y tengo dos días de descanso que pienso aprovechar a tope. XD
Huy, melones, veo que habéis estado muy activos durante mi ausencia y que tengo muchas cosas que leer. #-o

Mmm, bueno, el tema de la Navidad me encanta y para mi es una época especial y que sigue teniendo un cierto toque mágico (supongo que son reminiscencias de mi etapa de niña que no quiero olvidar). Siempre recuerdo lo que disfrutaba en Navidad reuniéndome con mis primos y tíos y lo bien que lo pasábamos. Ahora, me sigue gustando mucho Nochebuena y los regalos después de la cena. Lo malo de estas fechas tan especiales surge cuando comienzan a faltar seres queridos, eso es triste y en días tan señalados parece que se les echa un poquito más en falta. Por otro lado, la Nochevieja me gusta pero ya no la veo tan especial pues todo gira en torno a salir de fiesta y eso está muy bien pero a veces el dinero que nos cuesta asistir a un evento de ese tipo es desproporcionado con respecto al resultado final; ni que decir tiene que he salido varias veces con amigos y lo he pasado muy bien pero los locales están a tope de gente y casi no te puedes ni mover. También un año nos juntamos en una casa de campo, en plena nieve, con una chimenea de esas de toda la vida con buenos leños dándonos calorcito, cenando a base de bien, contando historias (algunas de miedo) y jugando al trivial hasta que amaneció y fue una experiencia inolvidable. :)

Por cierto, en esas fechas me encanta ver pelis como "Muchas gracias Mr. Scrooge", basadas en el "Cuento de Navidad" de Dickens.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 19:24 
Ordenador SIDNEY

Pues Valle, a disfrutar de tus dias libres. Yo estoy de vacaciones y tambien las pienso aprovechar a tope, jeje.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora