La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 9:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 0:17 
Ordenador SIDNEY

Ya volví de la España profunda. La verdad que bastante aburrimiento...muchísimo aburrimiento. Eso sí, he comido como un rey

No hubo regalo reme?? supongo que hareis huelga o algo así no?? todo el año currando para que no os den ni un regalo en navidad, pero esto que es!! Dimisión del director ya!!! :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 2:04 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
Ya volví de la España profunda. La verdad que bastante aburrimiento...muchísimo aburrimiento. Eso sí, he comido como un rey

No hubo regalo reme?? supongo que hareis huelga o algo así no?? todo el año currando para que no os den ni un regalo en navidad, pero esto que es!! Dimisión del director ya!!! :mrgreen: :mrgreen:

Que en España dan los regalos antes??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 11:07 
Ordenador SIDNEY

pato115 escribió:

Que en España dan los regalos antes??

no hombre, pero es frecuente que en navidad las empresas hagan una cena más o menos buena para los empleados y por lo visto la empresa de reme acostumbraba a hacerles algun regalo

AL menos habrá aguinaldo no reme?? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 11:18 
Pollo de goma con polea en el medio

A mi padre le regalan dos cenas, a mi madre le han regalado 2 cestas... los "chollos" de trabajar en 2 sitios diferentes.

A mi pues ya me podrian haber regalao una cena, pero me conformaré con una prima de... 100 euros!!!! grandiosa prima :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si por los comerciantes fuera, celebrariamos navidad en noviembre. Este año ya empezó todo (luces, decoraciones, etc) en plenos mes de noviembre. Eso si que es anticiparse...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 11:32 
Ordenador SIDNEY

Eso porque tu padre es radiólogo y no tiene un contacto estrecho con los pacientes. Si fuera médico de atención primaria tendría que encargar un camion de mudanzas para llevarse a casa todos los "regalitos" que le van dando

Éticamente el médico está obligado a rechazar cualquier tipo de regalo, donación, etc. que le haga un paciente, pero ya me direis como le haces el feo a una señora de 80 años de no cogerle la chorradita que te ha traido

El otro día estando yo en prácticas, vino una señora mayor a revisión y al acabar se despidió, dejó encima de la mesa una hoja de papel de periódico doblada y se fue pitando. Y dentro había: un billete de 5 euros!! Que se supone que se hace en ese momento?? vas tras ella y se lo devuelves?? la llamas a casa para que venga a recogerlo? Supongo que lo más moral es donarlo o meterlo en alguna hucha de esas para el cáncer

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 11:33 
Ordenador SIDNEY

Rueda escribió:

Por cierto, si por los comerciantes fuera, celebrariamos navidad en noviembre. Este año ya empezó todo (luces, decoraciones, etc) en plenos mes de noviembre. Eso si que es anticiparse...

Si la navidad pasara a ser en noviembre, los comerciantes empezarian la campaña en octubre

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 13:03 
Pollo de goma con polea en el medio

rojinegro escribió:
Eso porque tu padre es radiólogo y no tiene un contacto estrecho con los pacientes. Si fuera médico de atención primaria tendría que encargar un camion de mudanzas para llevarse a casa todos los "regalitos" que le van dando

Eso a mi madre. Muchas veces te lo regalan cuando menos y de quien menos te lo esperas.

Desde jamones, bombones, vino....

Es lo que tiene la atención primaria... :mrgreen:

Por cierto, no sé de ética sanitaria, peor creo que estos "regalos" aun. Los que realmente no son éticos son los de las farmaceuticas hacia los médicos... teles, viajes, etc.

Última edición por Rueda el Lun Dic 18, 2006 13:05, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 13:04 
Ordenador SIDNEY

Sí, Roji, aguinaldo sí hubo y tambien la cesta de Navidad típica, peeeero no hay que decir nada de la empresa, no vaya a ser que haya algún infiltrado por aquí... :mrgreen:
Guapo, ¿cómo te lo has pasado? Aparte de comer bien, supongo que habrás pillado algo, ¿no? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 13:07 
Ordenador SIDNEY

Bueno, pillé unos cuantos eurillos que nunca vienen mal, sobretodo en estas fechas

Seguramente los metere en la cuenta y así ahorraré, no me los gastaré en lo primero que se me ocurra como por ejemplo algún videojuego :^o

[spoiler]Realmente yo soy tu jefe y te espío a través de la red[/spoiler]

Y rueda, desde luego esos si que son inaceptables pero en principio un médico, enfermera, etc. no puede aceptar ningún regalo de ningún paciente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 13:17 
Ordenador SIDNEY

rojinegro escribió:

[spoiler]Realmente yo soy tu jefe y te espío a través de la red[/spoiler]

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora