Citar:
Eso es verdad, acordaros por ejemplo de los perros de Paulov (el de las respuestas condicionadas, los perros que al sonar la campana empezaban a producir saliva sin ver comida) aunque luego al morir dejó su dinero a una sociedad en defensa de los perros y creo que en su lápida se lee un agradecimiento hacia los perros
Hombre, a mi siempre me ha parecido que a Pavlov se le sobrevalora. Cualquiera que tenga animales lo puede comprobar. Yo mucho antes de conocer lo de la campana y los perros sabía que si siempre le doy unos golpecitos en el cristal del acuario antes de dar de comer a los peces, al poco tiempo, siempre que de toquecitos en el cristal, los peces se ponen excitadisimos y se van a la supeficie con la boca abierta espereando que caiga la comida

. Y mi perro sabe la hora exacta de comer xdd
Citar:
Otro ejemplo más de maltrato animal son los cazadores que al terminar la temporada ahoracan y matan a los galgos
Esos si que no tienen nombre, junto con los que envenenan animales. A esos les metía yo la escopeta por donde no les ha dado nunca el sol y apretaba el gatillo.