La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 13:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 18:15 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Yo ya pasé mi gripe de este año. A ver si el que viene me libro (que va a ser que NO, pero bueno) :mrgreen:.

P.D.: Que te mejores, reme.

Gracias, guapo. :wink:

Yo tambien tengo que vacunarme todos los años, pero este año, cuando iba a hacerlo, estaba resfriada y no me la pude poner. Al final lo he ido dejando... y ya ves. :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 18:18 
Creyente en la fe de April Ryan

Nada, nada, una semanita en cama y se cura todo ;). Si lo pensáis bien, es una excusa perfecta para pillarte una baja en el curro y así poder descansar, calentito en casa :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 18:22 
Ordenador SIDNEY

Jeje. Pero no creo que me dure hasta el Martes, que es cuando termino mis vacaciones. Por lo menos lo gordo habrá pasado, o eso espero. :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 20:43 
Piedra solar

Hola, soletes! :)

Ohh, pobrecita reme, espero que te encuentres ya un poco mejor. Toma, un besito de medicina. :*

Pues yo este año no me he puesto la vacuna de la gripe, pero ha sido debido a que me han vacunado de la Hepatitis B y del Tétanos al mismo tiempo y, claro, la de la gripe ha tenido que esperar porque tantas vacunas a la vez no era conveniente. Jolines, y me hicieron una reacción muy fuerte y se me puso un brazo muy inflamado, he estado una semana bastante fastidiada. :?

Roji, ¿qué tal te va con el BS4?, yo lo tengo a medio jugar y creo que ahora sería un buen momento para seguirlo, aunque también tengo ganas de meterle mano al Scratches. XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 21:30 
Ordenador SIDNEY

Wolas, como estamos reme?? mejor??

valle, el BS4 pues poco he podido jugar, entre comidas y compromisos llevo unos dias con mu poquito tiempo y encima ahora el ordenador grande está en la habitación de mi hermana y lo monopoliza todo el día...
Y cuantas vacunas!! yo la del tetanos y hep B ya hace años las tengo puestas. Dentro de poco me toca el recuerdo de cada 10 años de la del tetanos

Por cierto, hoy iba a ir a ver "El perfume" y por cuestiones técnicas al final hemos visto Eragon. Madre mía que tostonarro. No se que me ha gustado menos, lo sosa que es, lo infantil que es o el tremendo plagio a "el señor de los anillos" (es que TODO está basado en ESDLA, referencias a Saruman, orcos, hobbits, legolas y su arco, gandalf, mordor, la comarca...)

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 22:15 
Ordenador SIDNEY

Valle escribió:
Hola, soletes! :)

Ohh, pobrecita reme, espero que te encuentres ya un poco mejor. Toma, un besito de medicina. :*

Pues yo este año no me he puesto la vacuna de la gripe, pero ha sido debido a que me han vacunado de la Hepatitis B y del Tétanos al mismo tiempo y, claro, la de la gripe ha tenido que esperar porque tantas vacunas a la vez no era conveniente. Jolines, y me hicieron una reacción muy fuerte y se me puso un brazo muy inflamado, he estado una semana bastante fastidiada. :?

Roji, ¿qué tal te va con el BS4?, yo lo tengo a medio jugar y creo que ahora sería un buen momento para seguirlo, aunque también tengo ganas de meterle mano al Scratches. XD

Gracias, solete. Creo que ya me empieza a hacer efecto tu besito... :hop:

Sí, ya me contaste lo malita que estuviste, menos mal que todo pasa. :wink:

Y sí, métele mano al Scratches que, como ya hemos comentado varios, está bastante bien. :mrgreen:

Roji, la próxima vez, ve ha ver El Perfume, que la Anchoa le da muy buenas críticas. :wink:

Y en cuanto a la gripe, pues hoy he pasado un día bastante regular: cuerpo dolorido, ojos como chupes, la nariz no me la siento, de tanto sonármela... En fín, que os voy a contar, que no sepais. :?
Pero bueno, ya pasará. Ahora me voy a arropar en las mantitas pa mejorarme prontito, que mañana tengo que ir ha buscar muchos regalos para Papá Noél... :mrgreen:

Por cierto, ¿qué le habeis pedido?

Un besote muuuuy gordo para los dos. :* :* :*

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 22:38 
Ordenador SIDNEY

Pobesita reme :(

Ale, a descansar calentita, chutes de frenadol y mañana como nueva a por los regalos

Yo ya hace tiempo que no pido nada, a ver con que me sorprenden... Un vale para el embrague del coche estaría bien y lo voy haciendo por piezas

Buenas noches y que San Lucas (patrón de los médicos) te bendiga y use sus poderes para curarte

:*

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 23:10 
Piedra solar

La verdad es que no voy a tener mucho tiempo para jugar estos días, ya que cuando descanse y esté en casa tendré que dedicarme a la familia y a mis dos abuelas que han venido a pasar las Navidades y que las llevo todo el día detrás de mi, ayss. Bueno, también es cierto que las dejo que me persigan y me río mucho con ellas. Así que, entre unas cosas y otras no tendré apenas ratos libres para jugar. Pero de todas formas, he comenzado ya el Scratches y me apetece mucho jugarlo aunque el Broken 4 también me tira bastante.

Me alegro que mi prescripción facultativa besotera te haga efecto, reme. En la camita arropada se está muy bien, si, y mañana seguro que te levantas mucho mejor. :)

Y sobre los regalos a Papá Noel, mmm, de momento solo he pedido una memoria USB y una lámpara Tiffany para mi mesilla (de esas que tienen cristales de colores haciendo dibujos, muy chulas), algo de ropa y algunas cosillas más que caerán. ¿Y vosotros?. :)

Yo también me voy a la cama enseguida, que mañana tengo que levantarme pronto para currar.

Buenas noches. :*

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 17:47 
Ordenador SIDNEY

Gracias a los dos , hoy parece que me siento mejor. Espero que dure... :roll: Muchas gracias, soletes. :*

Ojalá Papá Noel os traiga todo lo que deseais, a vosotros y a todos los miembros del foro. ;)

Os deseo Felices fiestas y una gran Nochebuena. ¡Feliz Navidad!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 18:38 
Pollo de goma con polea en el medio

Felices fiestas!

Aprovechar estas fiestas para comer, descansar, recibir regalos, y la anormal generosidad de la familia :wink:

Al fin y al cabo quien se acuerda de el significado de el arbol de navidad, de san nicolas o los tres reyes magos :P además aquí maltratamos a un trozo de madera para que nos regale cosas... que contradictorio!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora