Buenas chic@s! Feliz navidad! con un poquillo de retraso

Os he tenido abandonadillos y os he echado de menos, hoy me he atrevido a coger el ordenador de mi madre para ver cuanto me habia perdido, que monton de post para ponerme al dia! jejeje. Estamos pasando las navidades en malaga con mi familia, como os dije, y estamos muy agustito por aqui, no hace nada de frio, solo nos ha salido un dia lluvioso, y la estancia en la casa rural fue muy agradable, aunque algunos me llamaran loca, irte de casa rural con una play y una pantalla plana de 32' mola mucho, sobre todo si estas en las alpujarras, con nieve y un frio que pela fuera de la casa, jejeje, creo que solo salimos para traer leña!
Roji, no te quejes que a mi papa noel me ha traido 2 cositas, y una de ellas es un catarro como un piano... Tan mala he sido? Lo de segunda fiesta de navidad me parece una costumbre merecedora de exportar al resto de españa, como el dia oficial de resaca jejeje
Remeeeeee una play, tu te has llevado el regalo acumulado de todos los demas, que le has ofrecido a papa noel a cambio? Enchufá
Valle, pasar la navidad con tus dos abuelas por casa se me antoja una manera estupenda de pasar las navidades, es una suerte que no todos podemos disfrutar. Que lo disfrutes
Siento de nuevo el haberos felicitado con retraso, pero procurare que no ocurra con el año nuevo, muchos besos y muchos mantecadossss!