La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 15:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 18:47 
Pollo de goma con polea en el medio

Eso los mandriles de Stan, que no estan muy finos. Muchos de ellos trabajan como negros de Dan Brown o componen las canciones de Bisbal. Cosas del multiempleo...

Nos dijo que hoy pondría los nuevos rangos, pero como es un incompetente, seguramente esten mañana, pasado, el siguiente o el año que viene.

Moraleja, no subcontratéis nada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 19:10 
Ordenador SIDNEY

rojinegro escribió:
A ver si vais a ser la misma persona...

reme o killer, nunca os despertais y teneis la sensación de no saber lo que habeis hecho antes o como habeis llegado hasta allí? :mrgreen:

Eso que dices se llama Transtorno de Personalidad Múltiple. Podría ser... :mrgreen:
¡Pero no me cambieis el rango, que me gusta muchoooo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 16:59 
Bandera pirata

Buenas chic@s! Feliz navidad! con un poquillo de retraso :roll: Os he tenido abandonadillos y os he echado de menos, hoy me he atrevido a coger el ordenador de mi madre para ver cuanto me habia perdido, que monton de post para ponerme al dia! jejeje. Estamos pasando las navidades en malaga con mi familia, como os dije, y estamos muy agustito por aqui, no hace nada de frio, solo nos ha salido un dia lluvioso, y la estancia en la casa rural fue muy agradable, aunque algunos me llamaran loca, irte de casa rural con una play y una pantalla plana de 32' mola mucho, sobre todo si estas en las alpujarras, con nieve y un frio que pela fuera de la casa, jejeje, creo que solo salimos para traer leña!
Roji, no te quejes que a mi papa noel me ha traido 2 cositas, y una de ellas es un catarro como un piano... Tan mala he sido? Lo de segunda fiesta de navidad me parece una costumbre merecedora de exportar al resto de españa, como el dia oficial de resaca jejeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Remeeeeee una play, tu te has llevado el regalo acumulado de todos los demas, que le has ofrecido a papa noel a cambio? Enchufá :P
Valle, pasar la navidad con tus dos abuelas por casa se me antoja una manera estupenda de pasar las navidades, es una suerte que no todos podemos disfrutar. Que lo disfrutes
Siento de nuevo el haberos felicitado con retraso, pero procurare que no ocurra con el año nuevo, muchos besos y muchos mantecadossss!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 17:30 
Ordenador SIDNEY

Guaaaaaapaaaaa! Cuanto tiempo sin pasarte por aquí. Ya me han preguntado por tí y cuando nos vamos a ver. Se te echaba de menos. :wink:

No tengo enchufe con Papá Noél, solo que soy muuuuuy buena. :mrgreen:

Pos a ver si el catarro te deja que nos veamos el día 1 y nos hacemos unas foticos pa descojone de la peña.

:tequiero: :* :wub:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 20:51 
Ordenador SIDNEY

Wola anchoa,cuantos tiempos. Ya me preguntaba si habias sufrido una combustión espontánea o algo por el estilo, pero ya me dijo reme que estabas por ahí por las Alpujarras

Aquí todo sigue igual, salvo que algunos tenemos unos rangos un poco curiosos

Y del catarro pos ya te tocaba, aqui cada uno ha ido pasando el suyo. Asín que a darle al frenadol. Y desde luego:

-casa rural: miles de euros
-Play 2: ciento y pico euros
-pantalla plana: muchos euros

-pasar las navidades en casa rural con la play en una pantalla plana con mucho frío fuera no tiene precio.

A qué has estado jugando??

Y eso, muuuuuuuuuuuuchas felicidades con retraso y muuuuuuuuuuuchos besos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 21:54 
Ordenador SIDNEY

rojinegro escribió:
-casa rural: miles de euros
-Play 2: ciento y pico euros
-pantalla plana: muchos euros

-pasar las navidades en casa rural con la play en una pantalla plana con mucho frío fuera no tiene precio.

¿Vas a comisión con la Master Card? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 13:54 
Piedra solar

Hola, anchoíta! :)

Ya veo que has estado disfrutando de unas mini vacaciones en esa tierra tan bonita que son Las Alpujarras y encima en casa rural y con todo lo demás. Jope, que bien, me alegro. Y sobre el catarro, ayss, pobrecita, espero que te pongas buena pronto. Además, el año que viene está a la vuelta de la esquina.

Sobre lo de pasar la Navidad con las dos abuelas, si, tienes razón, es una experiencia muyy grata aunque a ratos se hace un poquito agobiante (se tienen un poquillo de envidia entre ellas); pero tienes razón, es una suerte poder disfrutar de su compañía y más en estas fechas. :)

feliz Año Nuevo, guapetona. :*

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 16:31 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues yo también pasaré esta noche de fin de año entre abuelos. Concretamente los de la xurri, porque los míos apenas llegué a conocerlos. En fin, que aprovecho para desearos todo lo mejor para esta noche y para todo el 2007. Que juguéis muchas aventuras gráficas y, a poder ser, que sean realmente buenas XD.

P.D.: Vigilad la ingesta de champán y turrones... ah, y cuidado con las pepitas de las uvas, que son muy traicioneras :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 17:19 
Piedra solar

Bueno, yo esta noche hubiera salido por ahí después de tomar las uvas pero como mañana me toca currar por la mañana, seré buena no trasnochando mucho. Así que nada, os deseo buena entrada de año y que vuestros deseos se cumplan plenamente. :)

killer, en mi caso como las pepitas no me gustan, las quito con cuidado para no destripar los granos de uva. Soy una experta diseccionando granos (de uva). XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 17:22 
Creyente en la fe de April Ryan

Valle escribió:
killer, en mi caso como las pepitas no me gustan, las quito con cuidado para no destripar los granos de uva. Soy una experta diseccionando granos (de uva). XD

Pues te reirás, pero es exactamente lo mismo que hago yo XD. A ver, puedo tragarme las pepitas, pero me dan arcadas ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora