Citar:
Información enciclopedica en castellano... gracias!!! no encontraba nada en castellano que fuera entendible a mi nivel.
En todo caso, para no ser "alarmistas" y estos organismos tienen una reprodución rápida si estan en su habitat...
no es destrozar, en cierto modo, el ecosistema?
Es que la gente que maneja estos cañones tiene nomás un curso de formación. Vamos, que dudo que puedan hacer controles biologicos para controlar a la bacteria.
De nada
Desde luego, por supuesto que es modificar el ecosistema... tanto como destrozarlo... aunque a estas alturas ya hemos hecho muchas barbaridades.
Teoricamente esa microfauna morira tarde o temprano porque no sera capaz de competir con la que se desarrolla naturalmente en la montagna, al menos cuando las temperaturas no son tan bajas... para eso bien que se encargan los microorganismos naturales de enquistarse y generar esporas a porrillo dejandolo todo plagadito para cuando vuelvan sus condiciones... pero vete tu a saber.
No creo que hagan controles, sinceramente.
Y, como dijisteis, no es patogena para el hombre.
Por cierto, yo soy mas de avatar fijo, porque me gusta identificar a los miembros por él. Me disgusta que la gente lo cambie a menudo (y no aludo a nadie).
Un saludo