La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 0:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 12:13 
Bandera pirata

Bueno paladin, yo no te dare mucho trabajo :mrgreen: , no tengo intencion de volver a cambiar el avatar. En el momento que me di de alta en el foro no lo hice pq no tenia la foto, y como soy de estas maneras lo he ido dejando hasta que me he puesto a ello :? , disculpen las molestias ocasionadas y disfruten de su viaje.
No entiendo nada de patogenos ni cosas de esas, pero peco de ingenua si pienso que su uso debe estar regulado?
Saludetes peña

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 12:15 
Pollo de goma con polea en el medio

paladin escribió:
No creo que hagan controles, sinceramente.

Los hacen en suiza, pero en la peninsula, por lo menos en las pistas que sé yo, sólo hacen uno cada 10 años y sólo para verificar que las pistas de esqui no dañan el ecosistema (cosa que si hacen, digan lo que digan).

paladin escribió:
Me disgusta que la gente lo cambie a menudo (y no aludo a nadie).

La justificacion es clara: cada X tiempo cambio porque se me cae el hosting del avatar. Las últimas han sido culpa del formateo de subir-imagenes, luego iespana desactiva el hotlinking, luego desaparece imagehosting y ahora ni idea (a imageshack que le debe haber cogido por allí).

Además por vagancia ni los guardaba, y por lo tanto hacia uno nuevo cada vez que caia.

A parte, el avatar que llevo ahora, la lo habia llevado (o por el estilo, no se puede capturar el mismo frame dos veces XD ) y me parece que se va a quedar. Para quienes no sepan que es:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9JSR_6qfXTg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9JSR_6qfXTg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 12:25 
Ordenador SIDNEY

Y yo que pensaba que el medico azul ese era horroroso...Iba a darte el gusto y volver a ponerlo pero visto lo visto no quisiera perder la personalidad :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 16:31 
Diario del Grial

Nosequeponer escribió:
Pues a mi me gustó el fahrenheit. Aunque al final la historia decayó completamente para mi gusto. Creo que el creador se hizo una paja mental que ni el mismo se aclaró. Porque aún hoy no consigo enterarme del porqué de algunas cosas.

Pero en conjunto es un juego aceptable, no el gran juego innovador que nos quisieron vender ni nada por el estilo. Y tampoco creo que sea una aventura gráfica. Es un juego para pasar el rato sin muchas más pretensiones, pero no por ello un truño :P

Amén, hermana.

PD: A anchoa: quizás te tengas que rejugar los Monkeys 2 y 3 ;)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 19:19 
Ordenador SIDNEY

Valleeeeeeeeee!!!!!! :* :tequiero: :lameton:

Te echabamos de menos!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 19:24 
Piedra solar

Holaaa reme, cielo. ¿Qué tal habéis pasado estos días?, ya veo que movimiento al foro no le ha faltado. XD

Gracias mil, yo también os echaba de menos. :* :tequiero: Pero ya estoy aquí, aunque solo sea por unas horitas. :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 19:29 
Ordenador SIDNEY

mamá? estás ahí? gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 19:32 
Ordenador SIDNEY

Pues todo bien, movidito, como has visto :mrgreen: , pero sin tí, no es lo mismo :} :*

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 19:32 
Bandera pirata

Hola Valle! Entre lo perdida que estas tu y lo perdida que estoy yo, casi que es un milagro toparnos.... Muchos besitos y feliz navidad por si acaso no te habia felicitado (mejor tarde que nunca). Como va todo?
Rosela, siento decirte que no me he hecho ningun monkey, pero si me los recomiendas, me tomare en serio el consejo. Que tienen que ver con el Fahrenheit? Saludetes pipol

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 19:36 
Ordenador SIDNEY

anchoa, lo de los monkey te lo dicen por los globos de helio. que salen ahí

el MI1 y MI2 son muy antiguos, si aceptas su antiguedad te gustarán porque son de lo mejor de toa la historia

el MI3 sí es bastante recomendable. Una AG en 3d de toda la vida

el MI4 se puede jugar pero hay mejores cosas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora