Pues por fin, tras un rato ayer por la mañana y otro rato hoy, me ventilé el Barrow Hill. La verdad que a poco que me hubiese puesto un poco más en serio antes me lo habria acabado en 2 días porque es bastante sencillito
Me ha gustado! Esa es la sensación que me queda. Quizás porque esperaba bastante menos pero la verdad que me ha dejado buen sabor de boca. Creo que es un juego más que correcto en casi todos los aspectos. Incluso el control, que es lo peor del juego, no es tan tan tan rematadamente malo comparado con aberraciones que he visto en otros juegos
Es un juego que se complementa bastante con el Scratches. No logra un ambiente tan bueno como este pero en cambio los puzzles me han gustado pelín más
La verdad que tengo la sensación de que la situacion del genero mejora por momentos. tras años de mucha mediocridad (salvo excepciones muy puntuales como black mirror o TMOS) pues ultimamente estoy jugando juegos que no son maravillas pero dejan buen gusto (Ankh, dreamfall,keepsake, scratches, barrow hill, BS4). a la espera de que salgan tunguska y runaway2 que se supone tienen que ser la repera
así que ahi va mi nota
BARROW HILL:
73
He hecho una revisión exaustiva de la megalista y he descubierto que hay alguna aventurilla que he jugado y no he puntuado:
MIDNIGHT NOWHERE:
77 Sí, me gustó. pasa algo?
FULL THROTLE:
75
MARTIN MYSTERE:
30 caca
Y una cosa más. Nadie más que yo ha jugado al keepsake?? No sale en la lista y creo que merece bastante la pena. Animaos!! Y tampoco sale el retorno a la sila misteriosa. Es que nadie vota aquí o qué???:mrgreen:
saludos y gracias edoe, te queremos