La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 9:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 0:33 
Bandera pirata

Muchas gracias! Recojo toda la energia positiva y me la meto en el bolsillo para sacarla durante el examen...
No me extiendo porque no veas que hora es, y mañana tengo que levantarme super temprano para que me de tiempo a llegar.
Gracias otra vez por el apoyo roji, eres un sol.

Por cierto, los examenes de oposicion normalmente son en domingo, asi nadie tiene que ir a trabajar ni a clase ni nada parecido (como las votaciones).
Saludeteees

(Que dios me coja confesá!)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 0:36 
Ordenador SIDNEY

Anchoita de mi alma, te deseo mucha suerte, mucha calma, mucha concentración y que el único tema que te has estudiado, te toque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Tú puedes, ya verás que sí! :* :tequiero: :wub: :lameton:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 0:41 
Bandera pirata

Gracias reme.... Reza porque salga mucha informática y poca legislacion!
Ah... te ha faltado desearme mucho de algo.... Algo apestoso... Quieres mas pistas?

Muchos besos, y muchas gracias, si me saco la plaza (me tendre que encomendar a judas tadeo patron de los imposibles...), te invito a cenar en el mejor restaurante de navarra (con estrellas michelin y todo!) :tequiero:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 0:43 
Ordenador SIDNEY

Enga, eso está hecho. Mañana dinos algo guapa. :*

Mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:03 
Pollo de goma con polea en el medio

Mucha Suerte x4 que acostumbra a ser poco, pero luego sobra ;)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 18:49 
Ordenador SIDNEY

Valle, acabo de darme cuenta de tu cambio de firma. Muy bonita :}

Esta noche, adelantaremos noticias de la Anchoita :mrgreen: .

:*

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 18:57 
Piedra solar

Huy, es que anoche estaba un poco inspirada con eso de cambiarle el vestido a Zanthia y ya de paso cambiar la firma, que ya llevaba mucho tiempo con la misma. :)

Eso es, a ver que nos cuenta la anchoíta esta noche. Espero que le haya ido todo muy requetebién.

:*

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 19:27 
Bandera pirata

Hola chic@s. Despues de una siesta reparadora, vuelvo a ser humana. Aún no tengo los resultados del examen, aunque no tengo muchas esperanzas..... Sabeis cuanta gente se ha presentado para 256 plazas? Nada mas y nada menos que 6000. Lo llevo claro Genaro :S
En fin, segun nos han dicho los resultados estarán esta noche a partir de las 21'. Rezad por un milagro chiquitines.
Saludetes y gracias por preocuparos por mi
:* :tequiero: :-({|=

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 19:58 
Pollo de goma con polea en el medio

6000?

De esos 6000, siendo buenos, 5900 se presentan para obtener un trabajo para no rascar ni bola.

Un trabajo que no te despiden, que no se te pide ser bueno, un trabajo que nunca te bajaran el sueldo, grandes posibilidades de ascenso, acceso a la sanidad privada de forma gratuita, más vacaciones... ideal para un país, que ya de por si es simbolo de la holgazanería.

Y luego está el tema enchufismo. Demostrando, que a parte de holgazanes, la administración pública está gobernada por clanes familiares y incluso, con abuso de la palabra, de mafias.

En fin, para que luego digan que no existen las dos españas. La de los funcionarios y la de los trabajadores. Los trabajadores, que cada día han de mejorar lo hecho lo anterior, vacaciones límitadas, dificiles condiciones de ascenso....

Me rio al saber que en francia, por ejemplo, se te pide una FP para trabajar de secretaria para el gobierno. Aquí con una oposición, hasta puede ser informatico, para el gobierno #-o

Espero, si entras, seas de las que trabajan para tirar adelante este estado :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 20:20 
Cron-o-letrina

Pues ojalá que hayas tenido mucha suerte Anchoa, las oposiciones no me gustan nada. Tantos nervios para luego jugarte el futuro en un sólo examen. Yo lo hice el pasado 7 de Diciembre y este sábado tengo el examen del perfil de euskera :( Un asco vamos, yo lo que quiero ser es funcionario para toda mi vida!!

Y en mi OPE fuimos 3000 personas para 65 plazas :(

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora