La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 9:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 21:18 
Bandera pirata

Rueda, de los seis mil que pagaron derechos de examen, no todos se presentan. En cuanto a lo de trabajar lo minimo.... Que puedo decir, aunque no se debe generalizar, creo que tienes razon.
Ahora mismo pienso que con esas condiciones laborales, iria a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja, porqué entonces la mayoria de los funcionarios tienen esa cara de cansados de la vida o pepinillos en vinagre? Ni idea, sera que cuanto mas tienes, mas quieres. Asi que no te digo nada, seguro que entraria hipermotivada, pero debe haber un parasito o virus en la canalizacion del a/c de los organismos publicos que te pone de mala ostia y te hace ser borde con el ciudadano.

Nosequeponer, esas estadísticas son aún menos prometedoras que las mias, pero si estas en la prueba de euskera, significa que ya tienes mucho camino recorrido, animo!
Yo tambien odio las oposiciones, es una tarea desagradecida, mucho estudiar para jugartela a una carta y quiza perder todo el tiempo y dinero invertido (no se a ti, pero a mi el temario me ha costado un dinerillo considerable).... Pero si las sacas, es como si te toca la loteria! El convenio es sencillamente envidiable, horario, sueldo, que te voy a decir que tu no sepas si estas opositando.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 21:40 
Piedra solar

Bueno, anchoa, espero que hayas tenido un buen examen y la suerte esté de tu parte. :)

Rueda, a veces la gente que trabaja en organismos públicos no está motivada para nada. Y la culpa muchas veces no es de los trabajadores en sí, sino del sistema que está mal enfocado y de los jefes. Además, por si no lo sabes, la pirámide está invertida, es decir, hay pocos currantes en la línea inferior y conforme vamos subiendo hacia arriba podemos comprobar que hay más jefecillos y más y más... Y, claro, así las cosas no pueden funcionar todo lo bien que debieran. Por eso quizá, y con eso no justifico a nadie, la gente llega un momento que no tiene ilusión por hacer cosas nuevas y se les pone cara de vinagre. Aunque también es cierto que deberían pensar que tener un sueldo fijo en los tiempos que corren es una suerte que muchos quisieran.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 22:05 
Ordenador SIDNEY

Bueno Anchois, esas notas ¿salen u qué? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 22:05 
Creyente en la fe de April Ryan

Lo de poner mala cara y tratar mal a la gente que va a demandar un servicio, no lo excuso bajo ninguna circunstancia. Yo también trabajo de cara al público y nunca pago mis problemas laborales o personales con los demás. Siempre pongo buena cara y soy amable y educado. Claro, siempre hay días buenos y días malos, pero repito que los demás no tienen culpa de nada y no tienen por qué aguantar nuestras chorradas. Los funcionarios, en general, son gente desmotivada y con mala educación. No entiendo por qué cojones se quejan. ¡¡Ya quisiera yo tener su sueldo y estar fijo!! :evil:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 22:06 
Ordenador SIDNEY

Lo mismo digo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 22:34 
Bandera pirata

Teneis razon, pero probablemente haya una razon aun mas simplona....

Killer, tu trabajas de cara al publico, se te supone por tanto correcto, educado y eficiente. Donde estarias si fueras un borde con el cliente por norma? Y si no fueras productivo? Seguramente estarias haciendo cola en el INEM.
Un funcionario no tiene que preocuparse por un despido a no ser que cometa una irregularidad importante, asi que dificilmente hay deseo de superación ni miedo al desempleo. Por otra parte creo que Valle tiene parte de razón, el ambiente de trabajo, la actitud de tu superior y el tipo de organizacion jerarquica marca tu conducta y tu estado de animo, pero se me hace grande pensar que TODOS, sino la gran mayoria de los jefes y jefecillos que trabajan para el estado sean unos capullos.
Si me oyera mi hermano diciendo que ser jefe no es sinónimo de ser capullo, le daria un pasmo.
Me inclino mas por pensar que es algo contagioso, si en una delegacion no trabaja ni dios, vas a ser tu quien se lo curre todo? Lo dudo, nadie quiere ser el pringao ni dar mas que los demás

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 23:00 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que es eso, anchoa. Si yo no fuese eficiente y amable con mis clientes, ya estaría en la puta calle hace tiempo. Ojalá fuera funcionario para poder despreocuparme de todo. Creo que empezaría bien, con ganas y muchas ideas nuevas, pero enseguida perdería la motivación y el interés tras ver la actitud de mis compañeros y superiores. Es algo triste que gente que tiene ganas de trabajar y hacer las cosas bien se vea coartada por este tipo de situaciones y mal ambiente entre compañeros. Realmente es muy difícil encontrar funcionarios que te traten con un mínimo de respeto y amabilidad, aunque sí que es cierto que de vez en cuando te encuentras con alguna grata sorpresa :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 23:06 
Cron-o-letrina

Anchoa, yo reciclé el temario de la oposición anterior, la del 2002. Chica ahorrativa, ejem, lo puede hacer sobretodo porque era el mismo temario. Pero es una pasta entre temario, tasa de derecho a examen y si quieres cogerte una academia me da la risa.

Y si, aprobé esa fase y ahora estoy en la del perfil, que como no lo tengo no tengo derecho a plaza :mrgreen: Pero siempre nos quedará Paris.... (siempre había querido decir esta frase :mrgreen: )

Y sobre los funcionarios, creo que tambien depende de donde estés currando. Los del INEM, o algún ministerio público suelen ser los de la fama del vuelva usted mañana. Sobretodo porque están de cara al público. Si no les motiva su trabajo que se lo dejen a alguien motivado, yo me ofrezco voluntaria :)

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 10:51 
Ordenador SIDNEY

Las buenas actitudes depende de la ética personal de cada uno. No debería limitarse al hecho de si me sirve o no me sirve para el trabajo

Yo como médico no voy a perder el trabajo por ser más o menos borde, y por mucho que vea que hay un monton de colegas bordes y desagradables, tengo la firme intención de poner buena cara todos los dias, por muy mal día que haya tenido o por muchas horas que lleve sin dormir

Y así debería ser en todos los puestos de trabajo. Pero claro, hoy en día ser buena persona está mal visto...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 17:58 
Piedra solar

Lo que dice Roji es lo que debería ser siempre, lo malo es que de la teoría a la práctica va un abismo. En mi caso, procuro siempre atender a la gente con una sonrisa, aún cuando no tengo ganas, porque pienso que esas personas están donde están en ese momento porque tienen un problema, aunque a veces topas con personas que te lo ponen muy difícil; de todo hay.

De todas formas las cosas no se ven igual desde un lado de la barrera que desde el otro; y con esto hago referencia a esos funcionarios que a veces vemos tan hastiados y con pocas ganas de atender al público que va a la ventanilla. Y es que realmente si nos dejaran en su puesto durante una temporadita veríamos como cambiaríamos nuestra opinión sobre ellos, porque entonces comprobaríamos que hay mucha gente que llega a los sitios exigiendo cosas y gritando, sin la más mínima educación y con la única idea de que ellos tienen derechos pero no deberes. Por tanto, todo es un tanto relativo y depende del cristal con que se mire.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora